Saltar al contenido

La Tempestad - Capitulo 1 (13/05/2013) .


Luiwing
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    3

  • VzLoMaX

    2

  • Luiwing

    2

  • Cαяlσรм3

    2

Top Posters In This Topic

Lo vi completo.. Que fastidio ver al cubano cesar evora en todos los culebrones mexicanos, que no salia en la novela de ana brenda? sacamelooooo!

Tetrico el william levy.. Y jimena me gusto, considerando que es una novata... La historia muy cliche y aburrido.. Vere uno q otro cap por ximena, solo por ella!

cesar evora es un señor actor pero si esta como el arroz en todas las novelas :memeo: :memeo:  aun con su edad sigue stando guapo :ansioso:

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, cuando entre de laa PC vere el capitulo, muero por ver aa Ximena, mas que por su aactuacion, por lo hermosa que debe verse. Pero lo que me causa risa es el comentario de Adamo, acaaso cree que ofende a los venezolanos diciendo "no salimos de Zulia" ??, te pongo un ejemplo, eso seria como tratar de humillaar a algun mexicano diciendole que no sale de Monterrey!

Paraa tu informacion, El Estado Zulia es el bastión económico de Venezuela, el estado de mayor bonanzaa petroleraa en Venezuela, y del mejor Petroleo, el liviano, Posee una excelente ciudad como Maracaibo, siendo la segunda mas importante de Venezuelaa y no solo es una potencia petrolera, sino Ganadera y Manufacturera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, cuando entre de laa PC vere el capitulo, muero por ver aa Ximena, mas que por su aactuacion, por lo hermosa que debe verse. Pero lo que me causa risa es el comentario de Adamo, acaaso cree que ofende a los venezolanos diciendo "no salimos de Zulia" ??, te pongo un ejemplo, eso seria como tratar de humillaar a algun mexicano diciendole que no sale de Monterrey!

Paraa tu informacion, El Estado Zulia es el bastión económico de Venezuela, el estado de mayor bonanzaa petroleraa en Venezuela, y del mejor Petroleo, el liviano, Posee una excelente ciudad como Maracaibo, siendo la segunda mas importante de Venezuelaa y no solo es una potencia petrolera, sino Ganadera y Manufacturera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santo ximena navarrete es la kristen stewart de los mexicanos 

Triste: (._.) Alegre: (._.) Enojada: (._.) Sorprendida: (._.) Muerta: (._.)

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, cuando entre de laa PC vere el capitulo, muero por ver aa Ximena, mas que por su aactuacion, por lo hermosa que debe verse. Pero lo que me causa risa es el comentario de Adamo, acaaso cree que ofende a los venezolanos diciendo "no salimos de Zulia" ??, te pongo un ejemplo, eso seria como tratar de humillaar a algun mexicano diciendole que no sale de Monterrey!

Paraa tu informacion, El Estado Zulia es el bastión económico de Venezuela, el estado de mayor bonanzaa petroleraa en Venezuela, y del mejor Petroleo, el liviano, Posee una excelente ciudad como Maracaibo, siendo la segunda mas importante de Venezuelaa y no solo es una potencia petrolera, sino Ganadera y Manufacturera!

 

 

Y es bellísimo...:wub: uno que otro problema como en todos lados, pero bellísimo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dioooooooooos, Ximena me caía como q mal, pero después de verla en el 1er capítulo entiendo porque fue Miss Universe, me enamoro, no sé por qué dicen que no sabe actuar, la vi bastante aceptable. La quiero!  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...