Saltar al contenido

Impresionante, el tiempo no le pesa


contro
 Share

Recommended Posts

demasiada varoooon mi claudia xq como eso se porto como un varonnn jajaja demasiado arrecha en el desafio.. parecia toda una atleta la amo :wub: :wub: :wub:se defendia como una tigra y corria como una leona atras de la pelota para meter gol. tuvo mas pantalones que los hombres d su tribu... ejemplo el pernia que es puros musculos de mentiras... que decepcion con el.

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que fuera vieja... esa mujer no creo que llegue a los 40.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que fuera vieja... esa mujer no creo que llegue a los 40.

Me refiero a como se conserva, me atreveria decir que tiene mejor cuerpo ahora que cuando gano. Impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La negra candela dijo que salia monica de dia dia, la loca pernia y la reina consecutivos :memeo: :memeo: yo al que empece a odiar es a hassam se le nota el barrio a ese ñero :wuakala:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La negra candela dijo que salia monica de dia dia, la loca pernia y la reina consecutivos :memeo: :memeo: yo al que empece a odiar es a hassam se le nota el barrio a ese ñero :wuakala:

 

A mi me cae mal ese negrito de los Sobrevivientes, que ordinario. Tenia que ser del Valle :golpiza:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cae mal ese negrito de los Sobrevivientes, que ordinario. Tenia que ser del Valle :golpiza:

Y que tiene que sea del valle, te recuerdo que el valle es la power house :rolleyes: asi te duela, ese negrito pudo haber sido de otra parte igual de ordinario y ñero como el hassam :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La negra candela dijo que salia monica de dia dia, la loca pernia y la reina consecutivos :memeo: :memeo: yo al que empece a odiar es a hassam se le nota el barrio a ese ñero :wuakala:

cual reina? claudia????o la miss mundo colombia?

 

A mi me cae mal ese negrito de los Sobrevivientes, que ordinario. Tenia que ser del Valle :golpiza:

ay ese negro trato pesimo a mi claudia pero claudia no se dejo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cual reina? claudia????o la miss mundo colombia?

ay ese negro trato pesimo a mi claudia pero claudia no se dejo

La miss mundo creo :memeo: y si el morenito no se porto a la altura pero hay que ver que claudia es una severenda guerrera :wub: la ame cuando se enfrento a el sola y lo aguanto :eso: un momentop mientras la pernia se quejaba de dolor de costilla :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me ha parecido la gran belleza pero en conjunto me parece una mujer muy integral... y debo decir que anoche durante el primero episodio del Desafío se portó como toda una guerrera B) de hecho, me sorprendió que fuera ella la que propusiera en el grupo de las celebridades que se aliaran con los retadores en contra de los sobrevivientes :o que me parece lo mejor... puesto que no soporto a Martín, a Fabián y al negro (no recuerdo su nombre).


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...