Saltar al contenido

===GUAPÍSIMA ROSA MARÍA OJEDA NBM 2006


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Flor Salvaje

    8

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • Jose_

    3

  • PoKeMoN

    2

Top Posters In This Topic

No se parece a excepción de la última.... si es ella?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se parece a excepción de la última.... si es ella?

 

SI GIITO LA ULTIMA ES DE CUANDO ERA REINA, LAS PRIMERAS TRES SON RECIENTES, QUIZAS CON UNA QUE OTRA CIRUGÍA A LO badword AJAJA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quedó muy diferente!... no sé qué se hizo pero igual quedo muy bella, aunqeu siento que sigue siendo igual de bella... solo se ve diferente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arde en el Azufre... Vulgarona se Queda... 

 

Teniendo reinas como la Tía Goncalvez le llamas Vulgarona a Rosa María? Me encantaría saber el adjetivo que le tienes a la cuerpa 9.1 Top 16!

 

btw Rosa María mejorando con el tiempo, siempre me encantó su cuerpo tan curvilíneo como buena Sinaloense;) Y Culichi! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo reinas como la Tía Goncalvez le llamas Vulgarona a Rosa María? Me encantaría saber el adjetivo que le tienes a la cuerpa 9.1 Top 16!

 

btw Rosa María mejorando con el tiempo, siempre me encantó su cuerpo tan curvilíneo como buena Sinaloense;) Y Culichi! 

 

Vanessa es una diosa, la mejor cuerpa que a pisado el MU, esa mujer es maxima bien vestida de punta en blanco siempre, aunque osmel siempre la cagaba con sus animal print de quinta que parecia la novia de un nuevo rico, con respecto a  Rosa maria es un Intento de la vulgar novia de royer rabbit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa es una diosa, la mejor cuerpa que a pisado el MU, esa mujer es maxima bien vestida de punta en blanco siempre, aunque osmel siempre la cagaba con sus animal print de quinta que parecia la novia de un nuevo rico, con respecto a  Rosa maria es un Intento de la vulgar novia de royer rabbit 

 

 

De acuerdo totalmente. Super naca, medio vedetesca de barrio! En fin, tu tan acertado;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.