Saltar al contenido

.///NUEVA DE LA MISS COLOMBIA 2012 LUCIA ALDEANA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hahahahahahaha  amiga  que  maldadosa y bitchyyyyyyy

SE ME OLVIDA LO OBJETIVO QUE ERES Y HASTA HACE DIAS TENIAS ESTA FOTO DE FIRMA.

20405_494208513943846_1964047322_n.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es  claro  quienes  son los  nacionalistas ok...yo jamas apoyaria  a una enana bagre  de  145cm sorry  ,,,mi  vision de haber trabajado como top  models  me lo impide sorry  habran notado que para  mi la talla es muy  importante  almenos que  tengan una cara   demasiado bella que contrarestre   de otra  forma   nada  que verrrrrrrrrrrrrrrrr

 

 

tremendo bagre :memeo: y así tienen el descaro de decirle nacionalista a bello :lol:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

re espantosa tiene cara de india  :loco:  y asi los descarados colombianos se burlan del morenaje Cindy Mejia  :jiji:  :jiji:

 

jajajaxx.jpg

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Insultos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya la bello ny no tiene ni gracia.. mas ridicula y se muere ya es tan esperado lo que va a decir y hacer que notiene ninguna novedad

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sale horrenda. En el Srta Valle siempre se vio fatal.
Incluso antes de participar se veia mejor

Acá cuando era una universitaria común y corriente en la ciudad de Cali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

re espantosa tiene cara de india :loco:  y asi los descarados colombianos se burlan del morenaje Cindy Mejia  :jiji:  :jiji:

 

 

 

Creo que los colombianos no tenemos problemas con el color de piel de alguien.. Ese complejo lo tiene es mucha gente del Perú! Ya que los peruanos a lo largo de la historia han sido tratados como indigenas, y la lucha por quitarse esa imagen(No sé por qué) ha sido intensa..

 

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los colombianos no tenemos problemas con el color de piel de alguien.. Ese complejo lo tiene es mucha gente del Perú! Ya que los peruanos a lo largo de la historia han sido tratados como indigenas, y la lucha por quitarse esa imagen(No sé por qué) ha sido intensa..

 

 

Eso son ellos que juran que ser negro es lo peor del mundo y que decirle a una persona "negra" es el mayor insulto de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los colombianos no tenemos problemas con el color de piel de alguien.. Ese complejo lo tiene es mucha gente del Perú! Ya que los peruanos a lo largo de la historia han sido tratados como indigenas, y la lucha por quitarse esa imagen(No sé por qué) ha sido intensa..

 

 

 

ps no creo que esa imagen sea tan intensa como para con los colombianos que de negros narcotraficantes no los bajan hasta ahora slds....  :cafe:

Editado por Iceberg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los colombianos no tenemos problemas con el color de piel de alguien.. Ese complejo lo tiene es mucha gente del Perú! Ya que los peruanos a lo largo de la historia han sido tratados como indigenas, y la lucha por quitarse esa imagen(No sé por qué) ha sido intensa..

 

 

;) ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps no creo que la imagen sea tan intensa como para con los colombianos que de negros narcotraficantes no los bajan hasta ahora....  :cafe:

 

Como para con los colombianos?  Qué tipo de lenguaje es eso?

Y bueno crees que decir negros es un insulto?? Jaja bueno cada quién con su percepción, pero ya quisieran ustedes tener un poquito de la genética de esa raza que hay en Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina sale mi lu en ese vi:wub: pues yo la veo igual de bella que siempre :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: pero no se molesten 

 

 

 

 

ardidos por que el tipico colombiano es un mulato con tremenda jeta de yoyo como son la gran mayoria de su pais jajajajaja :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...