Saltar al contenido

Nunca pensé verla tan nula


Carlostone
 Share

Recommended Posts

ESAS FOTOS SON RECIENTE? LUCE COMO GORDIS.

 

ELLA ES GUAPA, NO ENTENDÍA PORQUE LE DECÍAN NULA, HASTA QUE VI SU PARTICIPACIÓN EN EL RH, SI DEBE DARSE A NOTAR MAS.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca lo pensaste?.... pero qué esperaban si ni ganó, como dice muy acertadamente la coneja, le regalaron la corona!

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que  atrevida eres ...mejor  habla de  tus reinas  world  que muchas  debes  tener   hahhahahahahahah

Pero si "gano" la Miss Da Vinci... esta también puede.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tu  tonta  karangolas osea no traes  temas  de mises  peruanas y los pocos  que traes  es para  hablar  mie....da   , te  prohibo que  abras temas de las mises peruanas  estas  como la loca  multipolar  que  la desprestigiaba  a  nicole   llamandole  de tanto nombre  hasta sopnifero y  despues se  subio al carro  cuando nicole  clasifico ...que tal gentusita  estas

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

Yo siempre apoye a Nicole pajara y esas cosas las decía jefry, no yo...  Y lo de subirse al coche perdon no me confundas con el muerde almohadas de Gian.. Yo siempre apoye a la ford... 

 

y tu  tonta  karangolas osea no traes  temas  de mises  perunas y los pocos  que traes  es para  hablar  mie....da...te  prohibo que  abras temas de las mises perunas  estas  como la loca  multipolar  que  la desprestigiaba  a  nicole   llamandole  de tanto nombre  hasta sopnifero y  despues se  subio al carro  cuando nicole  clasifico ...que tal gesntusita  estas

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que  elba  no clasifique  porque  si  lo hace  te  traere  este  tema  que la tachas  de nula  pajarita  y tu  vida  de  conocedora de  bellezas  habra  acabado  hahahahah

 

:memeo:

 

Yo siempre apoye a Nicole pajara y esas cosas las decía jefry, no yo...  Y lo de subirse al coche perdon no me confundas con el muerde almohadas de Gian.. Yo siempre apoye a la ford... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esas fotos luce opacada por la señora que tiene mas gracia :memeo: :memeo: :memeo: pobre flash blondor :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...