Saltar al contenido

Miss Universe Puerto Rico 2014 - Primer Mall Tour


Boise PR
 Share

Recommended Posts

La ganadora del reto Mejor Autopresentacion es Miss Yabucoa, Tershya Soto!!!


 


936583_444013945691957_3342682_n.jpg


 


487575_444020025691349_871053125_n.jpg


 


264431_444016455691706_566695987_n.jpg


 


5zmq0z.jpg


 


16ib92.jpg


 


198851_444052469021438_490585130_n.jpg


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

faltan candidatas? este año el nivel no pinta tan bien como en años anteriores (como el año pasado por ej que habia por lo menos 4 o 5 coronabales), guiandome por estas foto, diria que Bayamón por ahora  :wub:, curiosamente allá me quedo cuando voy a  PR :o.

Editado por Delfor Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

faltan candidatas? este año el nivel no pinta tan bien como en años anteriores (como el año pasado por ej que habia por lo menos 4 o 5 coronabales), guiandome por estas foto, diria que Bayamón por ahora  :wub:, curiosamente allá me quedo cuando voy a  PR :o.

 

 

Yo pienso que es posible que falten dos o tres candidatas, pero la mayoria deben ser las que se ven en estas fotos ;)

 

La verdad me preocupa un poco porque yo no veo una MUPR en este grupo... Las mejores de aqui me parece que son Bayamon y Yabucoa.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi no hay candidatas y de las pocas que hay pues no se :dejamerecordar:

De las que he visto Juana Díaz, Bayamón, Caguas, Carolina, Yabucoa, Arecibo, Ponce son las que le veo mas potencial. Pero la verdad espero que llegue alguna de ultimo momento como ha pasado otros años, porque necesito una que uno la vea y diga ahí esta Miss Puerto Rico.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo pienso que es posible que falten dos o tres candidatas, pero la mayoria deben ser las que se ven en estas fotos ;)

 

La verdad me preocupa un poco porque yo no veo una MUPR en este grupo... Las mejores de aqui me parece que son Bayamon y Yabucoa.

 

 

eso pensé, a ver quienes faltan pq hasta ahora solo ellas dos (tiene potencial pa' quedar DIVINAS) y de pronto Juana Diaz, que es la morena que aparece al centro en la primera foto, no?, btw que decepción con Orocovis, es puro PS :mellow:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi no hay candidatas y de las pocas que hay pues no se :dejamerecordar:

De las que he visto Juana Díaz, Bayamón, Caguas, Carolina, Yabucoa, Arecibo, Ponce son las que le veo mas potencial. Pero la verdad espero que llegue alguna de ultimo momento como ha pasado otros años, porque necesito una que uno la vea y diga ahí esta Miss Puerto Rico.

 

totalmente, no pueden bajar el nivel de mujerones que han llevado al MU en estos ultimos años, hay varias lindas, pero mas espectaculares las veo en cualquiere playa o mall de PR ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY ESA TISHUANA COMO LE DIGO YO ES Q JAMAS ME APRENDO SU NOMBRE :lol: ES ESPECTACULAR ME VOLVIO LOCO EN NBL :wub: OJALA GANE ELLA ES UNA HEMBROTA... LA RUBIA SE VE BN TBN

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...