Saltar al contenido

Osmel Sousa pierde la Franquicia del Miss World


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

395653_530766846983806_1003517726_n.jpg

 

 

 

IVIAN SARCOS AL PARECER SE SALE CON LA SUYA.

El año 2013 será el último año en que Venevisión y la Organización Miss Venezuela envié a la representante venezolana al concurso de Miss Mundo, ya que no le fue renovada la franquicia de dicho certamen a Venevisión. 

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, viajará la semana que viene a Londres o China a reunirse con Julia Morley, presidenta de la Org. Miss Mundo para negociar y organizar todo lo referente al nuevo concurso que escogerá la representante de Venezuela rumbo al Miss Mundo 2014 y de la cual ella será la directora o tenedora de franquicia. 

Al parecer Televén transmitirá el nuevo concurso, mientras que Maite Delgado sería la nueva animadora.

Mientras tanto, la Organización Miss Venezuela también mantiene conversaciones con Julia Morley para resolver como será la selección de Miss Mundo Venezuela 2013, la última enviada bajo la dirección de Osmel Sousa

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

noticia vieeeeeeja

 

pues yo me acabo de enterar y me allegro desde lo mas profundo de mi ser que le hayan quitado la franquicia, ojala quede deprimida y traumada por los pocos años que le quedan :lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja por dios qur asco debe ser el proximo miss venezuela mundo... OSMEL ES OSMEL y nadie lo supero lo supera NI LO SUPERSRA JAMAS EN EL MUNDO ENTERO ASI QUE ardannnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIGAN LO QUE DIGAN DE OSMEL, MOSTRÓ EXCELENTES RESULTADOS Y 5 MISS MUNDOS NO SON CUALQUIER COSA, LA VERDAD DI ES UNA LÁSTIMA....OJALÁ A LA NUEVA ORGANIZADORA LE RESULTE EL NEGOCITO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el caso febles 2.0 su pupila le quita concurso a su creador

:dejamerecordar:

En el 1995 Magaly no tenía la franquicia de Miss PR, la franquicia era de Ana Santiesteban. Febles obtuvo la franquicia mucho después, en el 2003.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yubaro magaly no era la portadora ella entrenaba a misses y despues subio de cargo! Hay fotos de ella y su "pupila" aka dayanara como magalis la llama

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yubaro magaly no era la portadora ella entrenaba a misses y despues subio de cargo! Hay fotos de ella y su "pupila" aka dayanara como magalis la llama

Ella era parte del equipo de trabajo como las hay en todas las organizaciones, era la que maquillaba. Que ella quiera creer que las cinco MU de PR son de ella es otra cosa, pero la realidad es que 3 son de Ana Santiesteban y 1 es de TeleOnce (Denisse). Las únicas pupilas de Magaly son las del 2003 hasta 2009 y su única MU es Zuleyka ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...