Saltar al contenido

CUANTO DARIA POR GRITARLAS NUESTRO AMOR


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

DIVINAS MELISSA Y MELODY! LAS DOS MEJORES LATINAS DEL PASADO MISS INTERNACIONAL EVER!!!!

beth-ditto-opent-defile-jean-paul-gaulti

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJEN DE QUEJARCE BANDADA DE AMARGADOS BIEN SABEN QUE YO AMO A LA VARON Y SI TIENE UNA RELACION CON ELLA O CON UN BURRO ES SU VIDA SOLO ESTOY HACIENDO UN TEMA PARA SALIR DE LA MONOTONIA.. CUANDO OTROS LO HACEN HAY SI SE BURLAN PERO COMO ES KARMAL PARTIDA DE HIPOCRITAS.. ADEMAS DE ESO NO ME BURLO SOLO HAGO UNA CANCION QUE ME RECUERDA CUANDO VEO ESAS FOTOS..

 

SI NO LE GUSTA NO ENTRE Y NO COMENTE

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay padres pero que ridiculos y si  asi fuera que?  aquí la mayorías son Gays  

 

No pasaría nada, sería problema de ellas. Mi punto es que no pueden ser simplemente MUY amigas y ya? Me da risa como asumen inmediatamente que tienen que ser lesbianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No se pueden querer como si fueran hermanas y ya? La gente si es badword.

 

Poison, pero es que esa primera foto grita Matrimonio por todos lados, osea esas flores fucsia como se abren camino practicamente solitas hacia el altar, como invitandoles a consumar su amor en esa capilla :lol:Ahí solo falta el encabezado "M&M queremos participarte la alegria de Nuestro Enlace Nupcial " :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poison, pero es que esa primera foto grita Matrimonio por todos lados, osea esas flores fucsia como se abren camino practicamente solitas hacia el altar, como invitandoles a consumar su amor en esa capilla :lol:Ahí solo falta el encabezado "M&M queremos participarte la alegria de Nuestro Enlace Nupcial " :jiji:

 

:memeo: Es que en esa foto si ni como decir otra cosa :lol:, pero aquí llevan diciendo eso desde hace rato y si tienen algo pues allá ellas pero si no lo tienen me parece de quinta que la gente diga que sí nada más porque mantienen juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay si, salió doliente :yaveo: tranquila mi vida yo igual te amo aunque sigas en el closet y no confieses que también te gusta la papaya :wub::lol:

 

 

No pasaría nada, sería problema de ellas. Mi punto es que no pueden ser simplemente MUY amigas y ya? Me da risa como asumen inmediatamente que tienen que ser lesbianas.

 

  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: Es que en esa foto si ni como decir otra cosa :lol:, pero aquí llevan diciendo eso desde hace rato y si tienen algo pues allá ellas pero si no lo tienen me parece de quinta que la gente diga que sí nada más porque mantienen juntas.

 

Ay es q a la gente si le gusta hablar :lol: , chuzma q no falta en todas partes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...