Saltar al contenido

✄ Project Runway - La Dinámica: Resultados 5to Reto ✄


@calfredob
 Share

Recommended Posts

project-runway-mobile-wallpaper.jpg

 

Project Runway

LDinámica

 

Resultados

5to Reto

 

Buenas noches tengan todos! Esto es Project Runway! Después de un reto donde nuestros 5 diseñadores en competencia, se enfrentaron a la prueba de plasmar la inspiración de todo un continente en sus creaciones, estamos listo para dar a conocer, quien esta dentro y quien fuera.

 

 

Que comience el desfile...

 

 

 

 

Mychael Knigth

Rickardu

Europa

 

rodarte.jpg

 

Chloe Dao

Kamila Jazar

África

foto04rn.jpg

 

Seth Aarón

Ápolo

Oceanía

 

eliesaabfall2011hauteco.jpg

 

Kara Saun

Ankara

Asia

 

5.jpg

 

Christian Sirano

Angel Sanchez

América

 

Versace-Haute-Couture-FW-2012-2013-10.jp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Para este 5to reto, Project Runway, La Dinámica, vuelve a tener su panel de jueces original!


 


 


Con ustedes el divo colombiano Gio...el+, joven talentoso con un titulo en diseño de modas y experto en tendencias.


 


Directamente desde el centro de Venezuela, el inigualable Mayreawesome, experto en moda y belleza.


 


Y desde los andes venezolanos un servidor, experto en belleza y critico de moda.


 


 


Que empiecen las evaluaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mychael Knigth

Rickardu

Europa

 

rodarte.jpg

 

Gio...el+: No sé que tanto plasmas a nivel individual un continente en tu propuesta... pero tienes una ventaja y es que viendo todas las propuestas juntas es claro que el tuyo va por Europa... es moderno, amé los pantalones, y bastante usable!

 
Mayreawesome: Tu propuesta me encanto puedo verla en una mujer europea ... Simplemente exquisito innovador trabajaste varias piezas y pensaste en en el look completo me gusto mucho
 
Calfredo: Creo que no entendiste muy bien la prueba! Si bien tu creación esta muy bien lograda y es muy europea, no utilizaste el continente como inspiración  Eso era lo que queríamos que plasmaras en tu creación, como te inspirabas en Europa.
 
 
 
 
 

Chloe Dao

Kamila Jazar

África

foto04rn.jpg

 

Gio...el+: Tenías el continente con el que más se podía jugar en todos los aspectos, colores, formas, estampados, accesorios.... y lo llevaste a un punto extremadamente minimalista (tratándose de África  pero no me disgusta, es un riesgo que asumiste y creo que te sales con la tuya... me encanta que aunque el estampado es bastante geométrico no se pierde la idea... me gusta la silueta y si!... es bastante usable.

 
Mayreawesome: Exquisito la mezcla de colores, el entalle, el diseño tan vanguardista simplemente moderno y chic 
 
Calfredo: Simplemente me encanto! Captaste muy bien la esencia de tu continente y la plasmaste de manera moderna y chic. Felicitaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

Seth Aarón

Ápolo

Oceanía

 

eliesaabfall2011hauteco.jpg

 

Gio...el+: Te tocó un poco difícil .. si evaluará solo el vestido quizás serías el mejor de la competencia... pero tengo que evaluar que tanto plasmas tu continente... agua?... con la idea del agua podrías traer este vestido vendiendo a cualquier país del caribe etc.

 
Mayreawesome: Me pareció que no tomaste mucho riesgo es un vestido bien realizado y solamente lo veo como bien logrado
 
Calfredo: Has creado un hermoso vestido que bien podría usar alguna celebridad en alguna alfombra roja. Tu inspiración se ve claramente, aunque me hubiera gustado algo mas arriesgado. En general buena prueba.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kara Saun

Ankara

Asia

 

5.jpg

 

Gio...el+: Sumamente confundido... tratas de integrar cosas de tu continente  pero nada es demasiado claro.... la tela funciona!.... los colores también, y el diseño de cierta forma también, hubiera preferido el vestido hasta el piso y quizás con una manga kimona para darle dramatismo.

 
Mayreawesome: Me gusto el la caída de la tela y el diseño oriental sin verse tan custom me gusto pero no me impacto me hubiese gustado mas riesgo
 
Calfredo: Sigues sorprendiéndome gratamente. Tu vestido muy chic y sexy, con la inspiración asiática claramente desarrollada, sin caer en los literal. Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

Christian Sirano

Angel Sanchez

América

 

Versace-Haute-Couture-FW-2012-2013-10.jp

 

Gio...el+: Se pudo lograr algo mejor.... estampar geroglificos no era la mejor salida.

 
Mayreawesome: El entalle, la mezcla de capas y la tela están muy chic me gusto mucho tu propuesta me parece arriesgada y bastante usable 
 
Calfredo: Hermosa creación conseguiste traernos hoy. Creo que sin dudas te toco uno de los continente mas difíciles y entendí muy bien tu justificación  mas sin embargo no me lograste convencer del todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mychael Knigth

Rickardu

 

SWarrenphotography-177-copy.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas dentro! Felicidades! Puedes dejar la pasarela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chloe Dao

Kamila Jazar

 

chloedao.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres la ganadora de este reto!

 

Felicidades estas dentro!

 

Por favor abandona la pasarela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seth Aarón

Ápolo

 

BestDressedMan_SethAaron1.jpg

 

&

 

 

Christian Sirano

Angel Sanchez

 

christian_siriano300.jpg

 

 

Uno de ustedes esta dentro y el otro esta fuera

 

debo decir que a ambos les toco los continente mas difíciles de desarrollar

 

y solo 1 punto los separa a los dos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seth Aarón

Ápolo

 

estas dentro, puedes dejar la pasarela

 

 

Christian Sirano

Angel Sanchez

 

 

lo siento, estas fuera! gracias por tu participacion!

 

Auf Wiedersehen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

asi se quedo aplaudiendome la perruchita de angel sanchez

ny-winning.gif

 

 

 

 

 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a quien deba Felicitar a Ankara o a la que le pasa los vestidos, Con Respecto a la Dinamica Gracias a Alfredo por dejarme participar y Finalmente Al Jurado Gracias... Sera en Otra Oportunidad... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...