Saltar al contenido

Anuncios Importantes


Ruth
 Share

Recommended Posts

ruth  yo deje una queja en el help desk hace unos dias y no he visto ninguna solucion a eso es mas otros foristas han hecho lo mismo me gustaria saber que paso con eso. te deje un mensaje en tw tuyo :D

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruth yo deje una queja en el help desk hace unos dias y no he visto ninguna solucion a eso es mas otros foristas han hecho lo mismo me gustaria saber que paso con eso. te deje un mensaje en tw tuyo :D

Si vi tu mensaje en el twitter no eh visto la queja en el help desk y lamentablemente el acoso se esta dando en el foro y no me refiero a que entren en temas sino a que lo hacen para referirse asuntos de indolo personal, no eh recibido solo tu queja sino de algunos otros forista que se sienten igual debo hablar con el staff para determinar los pasos a seguir, no quiero tomar una decision unilateral sino en conjunto dame un par de dias para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Okis ;)

Demasiada peluca nueva! Cada que vengo hay más :golpiza:

 

 

 

 

y uhhhhhh hace tiempo ya... y lo peor es que vienen con mucha información y además a insultar con la peluca porque no tienen cojones para hacerle con su propia cuenta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO ESTAS, ACASO NUNCA FUISTE NUEVO EN ESTE FORO?? YO SOY NUEVA PERO UNA COSA ES SER NUEVA AQUI Y OTRA COSA ES `PASAR A SER PELUKA SOLO POR DEFENDER TU CRITERIO, ASI QUE BAJALE AMIGO TODOS TENEMOS DERECHO COMO TU LO TIENES. QUE TENGAS BUEN DIA.

377670-beth-ditto-637x0-3.jpg

Editado por Beth Ditto
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vi tu mensaje en el twitter no eh visto la queja en el help desk y lamentablemente el acoso se esta dando en el foro y no me refiero a que entren en temas sino a que lo hacen para referirse asuntos de indolo personal, no eh recibido solo tu queja sino de algunos otros forista que se sienten igual debo hablar con el staff para determinar los pasos a seguir, no quiero tomar una decision unilateral sino en conjunto dame un par de dias para hacerlo

 

ojala que si por que yo se que tambien molesto con las reinas y eso pero hay personas que me tienen una rabia sin yo siquiera meterme con ellos o son sus reinas.. ya las cosas de indole personal y de esa calaña si son deprorables. y no solo es con migo tambien con otros foristas colombianos y extranjeros.. por ejemplo a ankara tambien de zorra con el perdon de la palabra no la bajan y son siempre los mismos con las mismas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tu  quejandote  ???no puedo creerlo...me parece  que  a muchos foristas no le  gustas por ser  mentiroso e  hipocrita

ojala que si por que yo se que tambien molesto con las reinas y eso pero hay personas que me tienen una rabia sin yo siquiera meterme con ellos o son sus reinas.. ya las cosas de indole personal y de esa calaña si son deprorables. y no solo es con migo tambien con otros foristas colombianos y extranjeros.. por ejemplo a ankara tambien de zorra con el perdon de la palabra no la bajan y son siempre los mismos con las mismas

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tu  quejandote  ???no puedo creerlo...me parece  que  a muchos foristas no le  gustas por ser  mentiroso e  hipocrita

 

mira nena aca los peruanos y colombianos se tiran y eso todo el mundo lo sabe y reconoce y lo acepto ademas pero si no sabe cual es el problema entonces no hable.. no se trara de ti asi que no te sientas aludida. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...