Saltar al contenido

///LA DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA DAYANA SABRINA MENDOZA EN VENEZUELA HOY////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

yo no le veo lo insuperable por ningun lado.. su epoca de belleza ya esta pasando y la veo de lo mas normal.. hay muchas mas bellas que ella

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta que ardan y se postren ante la unica diosa insuperable de belleza infinita arrabaleras envidiosas.. jamas tendran una reina como dayana ok? envidiosas y feas.

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima.

Casualidad que los Mexicanos y los lame botas o haters de los Venozalanos la ven bien solo en la foto de estudio jajaja. Este foro no cambia.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAYY MEU DEEEEUS!!!!!!!!!! jajaja al entrar al tema pensé que sería el único al que tratarían de hater de la Mendoza por decirlo, pero da GUSTISIMOOOOO ver que no soy el único que la ve HORRENDAA!!

 

No le queda bien estar tan flaca, se le ve la nariz más grande y fea de lo normal... :S 

 

Yo siempre lo dije, LA QUE ES BELLA; ES BELLA! antes, durante y después de su reinado! jaja la belleza a base de reconstrucciones encuentra su fin tarde o temprano y me da TREMENDO GUSTOOO que a la Dayana la vida y la justicia divina ya le está pasando la factura! jajaja!!!!!!!!

 

En dos años necesitará volverse a operar para parecer "presentable" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAYY MEU DEEEEUS!!!!!!!!!! jajaja al entrar al tema pensé que sería el único al que tratarían de hater de la Mendoza por decirlo, pero da GUSTISIMOOOOO ver que no soy el único que la ve HORRENDAA!!

 

No le queda bien estar tan flaca, se le ve la nariz más grande y fea de lo normal... :S 

 

Yo siempre lo dije, LA QUE ES BELLA; ES BELLA! antes, durante y después de su reinado! jaja la belleza a base de reconstrucciones encuentra su fin tarde o temprano y me da TREMENDO GUSTOOO que a la Dayana la vida y la justicia divina ya le está pasando la factura! jajaja!!!!!!!!

 

En dos años necesitará volverse a operar para parecer "presentable" 

 

 

Y antes de que me digan "hater de venezolanas" les informo que yo veo a Stefania mil veces más bella que la fingida y reconstruida de Dayana... Stefania (aunque con la nariz operada) no necesita tanto para verse bella como la Mendoza odiosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estos mejicanos se les nota el mugre y la envidia por encimita


 


que horror con esta gentuza de quinta... están ardidos


 


porque la DIOSA MENDOZA cada día luce más divina y hermosa


 


 


por siempre será la más bella miss universo de la historia


:eso:  :wub:  :wub:  :numerouno: 


 


:misnails: 


Editado por Mr. Giner

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella? se ve flaca y enferma, sean un poco más objetivos, en las fotos HD o HQ que trajeron hace como un mes se veía espectacularmente bella, pero en estas no. 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella la Mendoza, pero hay 2 cosas que hacen que estas fotos no me parezcan las mejores... su delgadez y el cabello recogido, aún así :wub: :wub: :wub:


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...