Saltar al contenido

MIS 2 FAVORITAS AL MISS WORLD VENEZUELA


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

DE BELLAS ESTAN LLENAS LAS FILAS DE PEGADAS DEL MW Y LUISITA ES MAS Q UNA CARA BELLA, ES POLIFACETICA Y KARENCITA ES JOVIAL Y TIENE XPERIENCIA.EN CAMBIO LA SIFRINA DE ORIASNA DEJA MUCHO Q PENSAR


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente veia las fotos en instagram de karen y wow es una morena bellisima! Yo la apoyaria totalmente me encanta karen... Y luisita una belleza :wub:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la pollera jamas, es bella imponente pero demasiado wircha y corrientona para mi gusto... :dejame: eso tiene nombre y apellido y se llama Oriana Lucchese 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la pollera jamas, es bella imponente pero demasiado wircha y corrientona para mi gusto... :dejame: eso tiene nombre y apellido y se llama Oriana Lucchese 

 

ME MIEEEEEEEEEE.. RECUERDO EL DIA Q LA VI VENDIENDO POLLOS!! 

 

BUENO TRABAJO ES TRABAJO... AUNQ LA VI VENDIENDO POLLOS DESPUES DEL MISS VENEZUELA!! ESTA MUY ESCOÑETADA!!

 

DESPS LA VI EN UN MALL.. MUCHO MA SBONITA!!

 

LA Q ME ENCANTO Y OJALA SE ANOTE ES LA ESTEFANI ARAUJO!! Q NIÑA MAS BELLA!! 

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karen es lindisima.

Esa niña es bella de verdad! Actualmente esta mejor :wub: y es muy disciplinada con el gym y esas cosas... Tiene un cuerpo armonioso

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa niña es bella de verdad! Actualmente esta mejor :wub: y es muy disciplinada con el gym y esas cosas... Tiene un cuerpo armonioso

 

Más fotos de ella? las puedo ver en algún vídeo? ella fue al MV? 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...