Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***PARA EL QUE DIJO QUE LORENA ERA FEA..AQUI OTRO VIDEO *******

Recommended Posts

Publicado

Eso es un aquelarre!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HAHAHAH  LORENA  YA  TIENE  HATERS  DESDE  AHORA ... QUE  SE PREPAREN PORQUE  DESPUES  DE SU TRANSFORMACION A  REINA   LA ODIARAN MAS  HAHAHAHAH

Publicado

es muy hermosa seguro dejara el nombre del peru en alto com otodas sus antecesoras,me encanta es unica como  todas  las peruanas esa belleza no pasara desapercibida

Publicado

SI QUERIDA  TU SIGUE  FELIZ  CON LA  ROBAYO O  CON LA  ENANA DE  136CM QUE  QUEDARA  PEGADA  CON  SUS  DIENTOTES  ESOS ....ME  OLVIDE USTEDES  SON DUEñOS DE TODAS LAS  CORONAS  Y PLEASE DEJEN DE ENVIAR  A MISS WORLD QUE  AHI NO HAY  FORMA  QUE HAGAN ALGO MOSTRANDO CUCA  HAHAHAH

es muy hermosa seguro dejara el nombre del peru en alto com otodas sus antecesoras,me encanta es unica como  todas  las peruanas esa belleza no pasara desapercibida

Publicado

por que te pones asi bellito no he dicho nada malo solo estoy halagando  esta megabelleza que nos traera el peru

Publicado

por que te pones asi bellito no he dicho nada malo solo estoy halagando  esta megabelleza que nos traera el peru

Qué el miss universo sera en Colombia nooooooooooo, no creo he ;)

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2