Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HAHAHA ESA CARA  QUE  DE BELLA NO TIENE NADA  SORRY PARA TENER  140CM  DEBIO SER  BELLISIMA  ALMENOS OSEA UNA  COMUN Y ENANA LOL

Publicado

La usada por rating es decir la Robayo opacó en esa foto con esa trapa colorida tan oriunda de Tulua :memeo:

Publicado

Tan enana como esta... 

299805_621715727844695_1642409150_n.jpg

44379_483681181682757_1472919961_n.jpg

missusa630.jpg

1476_10151414068128455_491965656_n.jpg

Así que it doesn't matter!! SI SE PUEDE...

Publicado

Tan enana como esta... 

Así que it doesn't matter!! SI SE PUEDE...

Pero Olivia es de USA.......y Lucia es de Colombia.....there's a big difference

Publicado

Pero Olivia es de USA.......y Lucia es de Colombia.....there's a big difference

Exacto, Olivia es una nula y aburrida gringa, insignificante, ni siquiera buen cuerpo tiene... Lucia es colombiana, o sea tiene la chispa latina y el carisma que caracteriza a las colombianas, ademas de cuerpasazo!!!

Publicado

el cinismo en pasta...un forísta con esa foto en su perfil 

queriendo llamar insignificante a la hermosa Lucia

Fin de Mundo!!!

:nooigo: 

Publicado

el cinismo en pasta...un forísta con esa foto en su perfil 

queriendo llamar insignificante a la hermosa Lucia

Fin de Mundo!!!

:nooigo: 

Jamas la llame insignificante, la llame enana, y apoco no lo es??

Publicado

:golpiza: tanto la culpo como la aldeana se me hacen fatalmente horrendas y nada q ver con una reina de belleza les iria mejor de cajeras de super mercado... fin del comunicado sorry amo a las altotototas.

Publicado

Exacto, Olivia es una nula y aburrida gringa, insignificante, ni siquiera buen cuerpo tiene... Lucia es colombiana, o sea tiene la chispa latina y el carisma que caracteriza a las colombianas, ademas de cuerpasazo!!!

Como que exageras .. Lucía es lindita pero para ser mu ? No lo creo ... Mejores colombianas con mas chispa .. Mejores cuerpos , y todo lo qie dices no lo han logrado menos lucia ...

Publicado

bueno en la foto la india esta un poco adelante en realidad ellas no se llevan mucha diferencia de altura ademas de eso creo que lucia es mas alta que olivia 

5_finalistas.jpg

igual lucia se crece en el escenario el dia que le toca acerlo, eso si antes de eso es super gris esa es como que si estrategia y a las ultimas MU le ha funcionado (no quiero decir que ella va a ganar) yo creo que lucia hara un buen papel asi se pegue no nos hara pasar pena como si pasa con reinas de otras latitudes :rolleyes:

el dia de la eleccion y coronacion es la ves que mas bella se ha visto en su vida y se que en la preliminar sera asi tambien ;)

18838_g_67d665_imgg.jpg

senorita-colombia-2013_0.jpg

13Se--orita-Colombia-2012-2013--28--jpg_

Publicado (editado)

APENAS  VEO  FOTO  DE  ESTE  PAR  DE  PERSONAJES  SIENTO  PENA  POR LA BELLEZA  DE  MI PAIS, LA TACHUELA  ALDANA  TIENE CARITA  NADA  MAS,  LA  HERMINDIA  ES  HORRENDA!!

NEXT!!!  TRAIGAN  FOTOS  DE  MARGARITA  ES LA UNICA  QUE  VALE  LA PENA  ESTE AÑO!!

Beth-Ditto-008.jpg

Editado por CaRLoSM3
Ofensivo
Publicado

Aquí hablan de estatura, pero europeas bien enanas que alaban y endiosan, pero claro, como Lucía es latina..

Esperen Miss Universe, y no se adelanten a los hechos como siempre

Publicado

Aquí hablan de estatura, pero europeas bien enanas que alaban y endiosan, pero claro, como Lucía es latina..

Esperen Miss Universe, y no se adelanten a los hechos como siempre

Todas las Europeas que entraron al Top 16 en MU 2012 median 1.76 o mas......y deberias saber que los Latinos nada mas vemos a las Latinos como competencia...las Europeas son huevos sin sal...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista