Saltar al contenido

LO ULTIMO: Exigen la suspensión del concurso de Miss Mundo en Indonesia.

Recommended Posts

Publicado

Amanecerá y veremos, porque me parece raro que la sede haya sido anunciada hace casi más de 8 meses atrás y no hayan surgido inconvenientes de este tipo sino hasta ahora.

spacer.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

5

• pinche nopaluda

4

• Xavo

2

• Carlostone

2

Top Posters In This Topic

Publicado

RJ jejeejej por favor, esos somos los de estos foros que estamos pendientes de los concursos, se habran acabdo de enterar estos grupos que sera el evento alla y sacaron sus advertencias, muy pocos les importa estos eventos y ya no son tan noticia como antes...

Publicado

me late chocolate que la morley le dara la corona a un pais de mayoria musulman pa callarles las bocas a los revoltosos musulmanes q protestan (asi como hizo en el 2002 con la azra)

Publicado

Si en la India se quemaron y ese MW fue el concurso de belleza mas visto de los 90s , Julia Morley tiene todo para sacar provecho, Ojala que este año se quemen miles, y que se tenga tanta prensa como lo tuvo el 96, quiero muchos muertos en toda Indonesia , gente quemandose, prensa k prensa eso si Julia tiene que hacerlo en indonesia si o si... Es mas en lugar de comerciales en la final deberian poner a la gente quemandose viva :rolleyes: y mi MW con mas publicidad :eso:

Publicado

Si en la India se quemaron y ese MW fue el concurso de belleza mas visto de los 90s , Julia Morley tiene todo para sacar provecho, Ojala que este año se quemen miles, y que se tenga tanta prensa como lo tuvo el 96, quiero muchos muertos en toda Indonesia , gente quemandose, prensa k prensa eso si Julia tiene que hacerlo en indonesia si o si... Es mas en lugar de comerciales en la final deberian poner a la gente quemandose viva y mi MW con mas publicidad

:golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Publicado

Si en la India se quemaron y ese MW fue el concurso de belleza mas visto de los 90s , Julia Morley tiene todo para sacar provecho, Ojala que este año se quemen miles, y que se tenga tanta prensa como lo tuvo el 96, quiero muchos muertos en toda Indonesia , gente quemandose, prensa k prensa eso si Julia tiene que hacerlo en indonesia si o si... Es mas en lugar de comerciales en la final deberian poner a la gente quemandose viva :rolleyes: y mi MW con mas publicidad :eso:

Alaaaaaa brother invita !

Publicado

Oseaa queun concurso es mas importante que la vida de muchas personas inocentes :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Publicado

Y YO QUE CREI QUE YA LO HABIA VISTO TODO EN ESTE FORO...

:mellow: :MELLOW: :mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quien quiere ir a  comer  tacos y  burritos  hahahahahahah

Que lo hagan en Mexico!!!!!

Publicado

OMG MADURO Y TU :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    78:44:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista