Saltar al contenido

BAJAN Y SE MANTIENEN!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Venezuela - Yo creo que Venezuela se mantiene. Una chica muy completa la nueva Miss Venezuela. Creo que una buena eleccion esta chica. Muy inteligente, alta, muy carismatica y cuando agarra un microfono parece que se defiende bien. Creo que hasta el momento es 2da mejor Latina. Bien Venezuela.

 

Bolivia - Linda esta chica. Creo que desde la Miss Bolivia del 2006 es lo mejor que envian al Miss Universe. El problema de ella es que me recuerda mucho a la Miss Uruguay 2010, la que concurso con Ximena en MU. Stephanie era una barbie pero sosa. Ojala la Miss Bolivia se ponga las pilas porque te tener buen ajuar y una buena preparacion facil es top 5. Felicidades a los Bolivianos porque tienen la mas bella.

 

Puero Rico - Muy linda la chica, tipica Miss Puerto Rico, y pues Puerto Rico es Puerto Rico. Creo que ella es la mejor Latina. Buena pasarela y ella se mantiene regia.

 

Mexico - No tengo comentarios para Cynthia. Ella NO debio ganar en mi opinion. Es mi reina, pero eso era de Lucero y no de ella. Hace rato vi unos videos de ella en youtube y es un poco fresa. Es muy inteligente, pero pues por algo le gano a Lucero 2 veces, algo le vieron los jueces, pero para mi nos quedaremos pegados. Si ella mejora lo voy a decir y puede que cambie de opinion. 

 

Colombia - No se quien es.

 

Peru - No se quien es.

 

Dominican Republic - No se quien es.

 

Nicaragua - Top 15 nada mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola precioso, yo soy tu padre foristico...estuve a tu lado cuando viajaste a Haití


te aconsejé en tu visita al papa y te di las mejores recomendaciones para estudiar


tus 3 master y los 2 doctorados... :rolleyes:  :salud: 


 


el destino nos une dukesita :ak: 


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad no me acuerdo de muchos foristas! Pero pase al foro de Divitrue porque tenia muchisima tiempo sin estar! Alguien sabe algo de Naja, Hugo de Peru, Nselana, Josean, Carlitosvzla, Memo, Farid, Chris, Panavzla, Lachichi, Xarly, Rj, Gio, Nelvir y demas? 

 

Debo confesar que ya no me apasionan los certamenes como antes, ni tampoco pelear! Siguen los pleitos por aca o como esta el asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naquito duquesito maduraste? Jajajaja bienvenido a eate foro!

PD. lo de naquito es broma

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA HACIAS FALTA DUQUESITO COMO DIJO DANI VINISTE COMO QUE MAS MADURO... .SI TODO ESTA IGUAL PELEA Y PELEA MEX VS VEN :lol: ESA RIVALIDAD CREO QUE SERA PARA SIEMPRE...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene Esser es una Miss demasiado perfecta! Sin embargo coincido en que Venezuela se mantiene, tiene tanto material como Irene, lo q no sabemos es si se lo exploten positivamente!

Puerto Rico sube un monton!

Boliviaa es la mas hermosa de todas, espero que ellaa si haga lo q no hizo Carolina Aguirre, q por mas de ser la mejor eleccion en años de su pais, quedo pegada!

La Ecuatoriana me encanta, mucho mejor que Carolina! Quiero q clasifique!

Uruguay un mujero! Subio!

Mexico, no me gustaaa ni 5, bajo!

Peru, ni hablar!

Colombia se mantiene en tener una candidata medianamente bonita y medianamente competitiva! Sin embargo esperemos q llegue a MU, margara a pesar de haberse pegado dio guerra alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.