Saltar al contenido

REINAS MEXICANAS EN PREMIOS TV&NOVELAS //


ABY
 Share

Recommended Posts

La mejor es Lucero y eso que para mi ha bajado un poco.

PIENSO IGUAL NOSE QUE LE AH PASADO A LUCERO PORQUE NO SE VE IGUAL A CUANDO PARTICIPO :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general, Maria Elena la que más provecho se sacó. Aunque HONESTAMENTE el arreglo de TODAS deja mucho que desear, muy mal asesoradas. Teniendo como ejemplo a tantas ex reinas que se ven excelentes no entiendo como siguen sacando esos trapos tan feos! Recién salió Marisol González y se veía divina! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIENSO IGUAL NOSE QUE LE AH PASADO A LUCERO PORQUE NO SE VE IGUAL A CUANDO PARTICIPO :(

 

La Lupe la esta dañando :yaveo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho mejor este arreglo que el que traían ayer

 

y la verdad que para mi tanto cynthia como lucero lucen muy guapas...de marilyn puedo decir que se le ve bien ese vestido

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm Lucero me gustaba mas antes. La duque es linda pero estoy acostumbrado a ver Miss México espectaculares y esta pues no me pasa de linda. Marilyn pues va al MW si es competitiva puede hacer algo..

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.