Saltar al contenido

////Nuevas del duo mexicano.. espectacularessssssssssssss (insertando expresiones de gabomex)


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

PUES MÁS IGNORANTES USTEDES PORQUE AUNQUE LO HUBIERA COCIDO LA MISMA REINA ISABEL CON HILO DE ORO A ESE TRAPO NADIE LE QUITA LO HORRIBLE Y LO RIDÍCULO, NACOS QUE CREEN QUE POR SER CARO ES DE BUEN GUSTO CORRIENTES ORDINARIOS COMO OSMEL JAJA

Totalmente!! Nacos con dinero jaja y eso ni tanto, porque su dinero vale cada vez menos jaja si de por si nunca son trapos originales de esas firmas, sino copias, ahora meeenos van a ser originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la que va al Miss Mundo... La otra quiera dar pucheros y boca en punta a lo Fernández o a lo Laksmi pero no le sale...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siendo sinserisimo conmigo y con los mexicanos que bellas y clasudas se ven las candidatas a vencen en sus respectivos concursos

 

PD: los que piensan que por ser un vestido de diseñador ya por eso tiene que verse bien estan bien equivocados, la clase no se compra ni la diseñan los mejores diseñadores asi que que ridiculas son.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El PÉSIMO gusto no es cuestión de las marcas o el dinero. Parecen DISFRACES de primavera esos vestidos! Horribles. Aunque seguramente en video la cosa cambiará, toca esperarme! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffffff el trío supremo por excelencia!!! Aishwarya Rai, Dayana Mendoza, Oxana Fedorova y Ksenia Sukhinova juntas en una misma foto quedarían badwords al lado de este trío de diosas celestiales!!!  :memeo:  :memeo:  :memeo:


PD. el dioso griego de la derecha fue el que le dio clases de photopose a Angelina Jolie, ahora entiendo aquella famosa pose en los Oscar!  :asusordenes: 


Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES  EL NIVEL  MAS  BAJO  EN LOS  ULTIMOS AÑOS  DE  MEXICO,  LASTIMA  CON TANTAS  GUAPAS  LO MISMO  PASA  CON MI  PAIS,  ESPERAR  AL PROXIMO  AÑO POR QUE  ESTE  AÑO  QUE APLAUDAN  PUES  CON TAN  POCA  BELLEZA  NO SE  HACE  NI UN CALDO!!

Beth-Ditto.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES  EL NIVEL  MAS  BAJO  EN LOS  ULTIMOS AÑOS  DE  MEXICO,  LASTIMA  CON TANTAS  GUAPAS  LO MISMO  PASA  CON MI  PAIS,  ESPERAR  AL PROXIMO  AÑO POR QUE  ESTE  AÑO  QUE APLAUDAN  PUES  CON TAN  POCA  BELLEZA  NO SE  HACE  NI UN CALDO!!

Beth-Ditto.jpg

 

No entiendo porque no les gusta Lucia, a mi se me hace preciosisima! Lo del tamaño no es ningún impedimento, para muestra la actual Miss Universo!!! Yo personalmente creo que con una buena personalidad, la Aldana clasifica! 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que ellos creen que usar un trapo de Benito Santos


es llevar Haute Couture


 


sólo hay costurera de cuarta con pésimo gusto como el tal 


Mitzy


Editado por Mr. Giner

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedaste en la nucleaaaa pajarita jamas compares un trapo de una mv que por mas feo q sea jamas se vera barato como esos vestidos tan horrendos q tienen las mexicanas

ASI COMO LOS QUE USABA LA RUCALVES ENSEÑANDO OMBLIGO KE OMBLIGO CARISIMOS Y CLASUDOS

 

23tngi.jpgjtadg.jpg21afe3l.jpg

Editado por ABY ❤

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Uffffff el trío supremo por excelencia!!! Aishwarya Rai, Dayana Mendoza, Oxana Fedorova y Ksenia Sukhinova juntas en una misma foto quedarían badwords al lado de este trío de diosas celestiales!!!  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PD. el dioso griego de la derecha fue el que le dio clases de photopose a Angelina Jolie, ahora entiendo aquella famosa pose en los Oscar!  :asusordenes: 

 

mardito :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLAS MIS REINAS Y VAN A ESTAR ESPECTACULAR CUANDO LLEGUEN A LA CONCENTRACION DE SUS RESPECTIVOS CONCURSOS POR QUE LE ESTAN HECHANDO MUCHAS GANAS ..................YA VERE MUCHOS SUFRIENDO POR AQUI  :beso:  :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Uffffff el trío supremo por excelencia!!! Aishwarya Rai, Dayana Mendoza, Oxana Fedorova y Ksenia Sukhinova juntas en una misma foto quedarían badwords al lado de este trío de diosas celestiales!!!  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PD. el dioso griego de la derecha fue el que le dio clases de photopose a Angelina Jolie, ahora entiendo aquella famosa pose en los Oscar!  :asusordenes: 

 

CORRECION AMIGO LA DAYANA YA ESTA badword NO TE ACUIERDAS LO DE GUANTANAMO   :perfecto:  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.