Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Tremenda cuerpa de la MARE MARE, se nota que está en el hueso!

eeeeeeeehhh Marelisa UP!!! :memeo: :memeo:

Publicado

ya no recordaba lo de ehhh marelisa up  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

que malo chekito  :ansioso:

Publicado

ya no recordaba lo de ehhh marelisa up  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

que malo chekito  :ansioso:

Ay yo quiero saber de eso! Seguro eso de EHHHH viene de la V. verdad? jajaja Cuéntame blackie!

Publicado

Ay yo quiero saber de eso! Seguro eso de EHHHH viene de la V. verdad? jajaja Cuéntame blackie!

a ver si encuentro el tema mi joe

el forista conocido como "LA V" estaba muy confiado de mare y se puso a escribir esa porra de "ehhh marelisa up, marelisa up"  :memeo:  :memeo:

Publicado

a ver si encuentro el tema mi joe

el forista conocido como "LA V" estaba muy confiado de mare y se puso a escribir esa porra de "ehhh marelisa up, marelisa up"  :memeo:  :memeo:

jajajajaj LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAA! Esque eso es taaan de La V.! Sería fabuloso ver las capturitas! 

Publicado

Que cuerpo tan feo!!!

Pero bueno ella al fin y al cabo es la Única Miss que se puede dar e Lujo de decir, "Fui en busca de la tercera corona consecutiva para mi país" LA UNICAAAAA  :P  ^_^

creo que ese es todo el ardor  B)

Publicado

Que cuerpo tan feo!!!

Pero bueno ella al fin y al cabo es la Única Miss que se puede dar e Lujo de decir, "Fui en busca de la tercera corona consecutiva para mi país" LA UNICAAAAA  :P  ^_^

Será ardor nuestro cuando quien ganó fue una Mexicana? No será que de ahí proviene tanto "amor" por Ximena de ustedes por haberles frustrado la búsqueda de la tercera seguida? :o 

Publicado

Que cuerpo tan feo!!!

MEMEO QUE LUJO LE PUEDE DAR SI SE QUEDO PEGADA, LUJO ES HABER GANADO PERO XIMENA LA ARRASTRO ASI QUE NO SEAS RIDICULA :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:26:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista