Saltar al contenido

///REGIA MI REINA UNA EN MEJOR CALIDAD/// SIGAN SUBESTIMANDOLA Y NEGANDO SU AVANCE/////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

QUIZAS NO TENGA EL ROSTRO.. PERO AMBOS SABEMOS LO QUE HA PEDIDO EL MU ESTOS ULTIMOS AÑOS... Y SABES QUE SI PUEDE HACER UN GRAN PAPEL :rolleyes:

 

eso es lo que pide el mu ultimamente, rostrazo perfecto como ximena y olivia

o que sean muy frescas y angelicales como leila, asi que la grisler esta perdida

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Daniel_vzla

    9

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • MADRE ABNEGADA

    6

  • Jose_

    6

 

Mi amor, estoy muy bien ubicado en tiempo y espacio, no hacía falta que trajeras esas fotos, o se supone que debo de temblar cual Marelisa Gibson? :memeo: :memeo:

 

capturadepantalla201304fx.png

 

 

en la recontra nucleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIZAS NO TENGA EL ROSTRO.. PERO AMBOS SABEMOS LO QUE HA PEDIDO EL MU ESTOS ULTIMOS AÑOS... Y SABES QUE SI PUEDE HACER UN GRAN PAPEL :rolleyes:

 

Bueno teniendo como ganadora actual a la altísima y rostro perfecto 2.0 Olivia Culpo analiza tu solito las posibilidades de tu muchacha! (Admito que espero su TRANSFORMACIÓN con ancias, porque hoy en día no deja de ser un híbrido entre la Costa Rica Internacional y la Zeballos con la banda de Miss Venezuela). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mi amor, estoy muy bien ubicado en tiempo y espacio, no hacía falta que trajeras esas fotos, o se supone que debo de temblar cual Marelisa Gibson? :memeo: :memeo:

 

capturadepantalla201304fx.png

 

 

No vale no tienes que temblar tanto como con Mare, creo que debes preocuparte un poquito más porque Maria Gabriela si tiene cintura (se atreve a mostrar su cuerpo en fotos aun cuando faltan meeeeeses de preparación) y no tiene la presión de un back to back encima!!! Es decir ella si va con muchas ganas de ganar, más fresca que una lechuga!!!  :asusordenes: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No vale no tienes que temblar tanto como con Mare, creo que debes preocuparte un poquito más porque Maria Gabriela si tiene cintura (se atreve a mostrar su cuerpo en fotos aun cuando faltan meeeeeses de preparación) y no tiene la presión de un back to back encima!!! Es decir ella si va con muchas ganas de ganar, más fresca que una lechuga!!!  :asusordenes: 

 

 

Ahora LA TIERRA Y NOSOTROS TEMBLAMOS nuevamente por el terremoto Isler :o Tan fresca y acinturada como una lechuga :o Veremos veremos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos temas tan largos y con tanto ardor SOLO LO PUEDE GENERAR UNA MISS VENEZUELA..

. Cuanto amo a las misses de mi pais... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora LA TIERRA Y NOSOTROS TEMBLAMOS nuevamente por el terremoto Isler :o Tan fresca y acinturada como una lechuga :o Veremos veremos.. 

 

JAJAJAJAJA ayyy Jose Jose, es que si temblaron con Mare acaso? Que dices "NUEVAMENTE"? JAJAJAJAJA!!!  :lerolero: Veremos veremos... Guardame el tema y me humillas y trapeas el piso conmigo el día después de Miss Universo!  :suicide:  :P  :P  :P 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo dije en otro tema

 

No me extraña que endiosen a la Isler, son los mismos que juraban que Marelissa tenia el cuerpo más fit de la competencia y los mismos que al otro dia decian que no habia entrado al top porque si entraba ganaba :memeo:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos temas tan largos y con tanto ardor SOLO LO PUEDE GENERAR UNA MISS VENEZUELA..

. Cuanto amo a las misses de mi pais... :rolleyes:

yo tambien las amo :rolleyes:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no la tomaron en cuenta para ir a Las Vegas, al igual que a Irene no la tomaron en cuenta para el show barato al que fueron todas el año pasado en El Salvador, y ya vez quien resultó ser la latina más fuerte!!!

Las Miss Venezuela no están para andar de show barato en show barato mi amor... Ellas están para prepararse y luego ir a aplastar las demás y triunfar en Miss Universo! :sol::espia:

q pena q para ti una hobra de beneficencia tal linda como esa sea un simple show barato ....
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOSSSS GABY!!!!!!!!!!!!!!

 

YA HACES Q SE MATEN AQUI EN ESTA FORA!!

 

:wub:

 

ME ENCANTA!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bien, pero sigue sin impactarme... lo que me da risa son algunos mexicanos, sacando a la Mare porque que fue la única venezolana que vieron aplaudir a una mexicana en Miss Universo desde que están en los foros :memeo: casi 3 años y siguen sin superarlo :rolleyes: aunque pensándolo bien yo también me guindaría de eso, ya que  en 2011 no obtuvieron más que una buena pegada con Karin "The Greatest Ontiveros" :lol: y en el 2012 a pesar de haber tenido una miss que fue "tomada en cuenta" para un evento en Nicaragua (ya que por ahí lo mencionaron), no les bastó para que superara a la venezolana que no fue invitada al mismo :(:lol: 

Editado por ɌJ_El aciditȣ
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.