Saltar al contenido

///REGIA MI REINA UNA EN MEJOR CALIDAD/// SIGAN SUBESTIMANDOLA Y NEGANDO SU AVANCE/////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

la reina de la desporporcionalidad

 

 

boca inmensa, sin cuello, cabezona y sin cintura

eso sin decir que con esos brazos tan largos para el tamaño de su tronco parece que camina parada de manos

:memeo:

 

Sin cuello? Cabezona? Desproporcionada? Acaso estas hablando de Ximena Navarrete?  :dejamerecordar:  :dejamerecordar: 

jimena_navarrete_grammy-640x640x80.jpg

 

Sin cintura Maria Gabriela Isler? Mi amor pero aqui te dejo dos de sus fotos mas recientes para que te ubiques, tan solo que no estés hablando de la misma Maria Gabriela Isler de figura perfecta que yo veo en las fotos!!!

screenshot2013042513083.png

 

sc20130424152924.png

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Daniel_vzla

    9

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • MADRE ABNEGADA

    6

  • Jose_

    6

no puedo con el colmo del cinismo!!

 

estas hijas de maduro llamando bella a esa señora con cara de pambazo, tanta laca ya les atrofio las 3 neuronas que les quedaban

 

#asca

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Ay nooooo ya bastaaaa! Ahora resulta que la Isler tiene cintura y figura perfecta?


 


Mi amor, pero no seas tan descarado y cínico!!  :memeo: :memeo:


 


bodyq.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo con el colmo del cinismo!!

 

estas hijas de maduro llamando bella a esa señora con cara de pambazo, tanta laca ya les atrofio las 3 neuronas que les quedaban

 

#asca

 

Estas claro que te quedaste sin argumento, y tuviste que acudir a los insultos y los fundamentos sin base... Que triste, yo no dialogo con gente tan limitada de cerebro! CHAO!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Estas claro que te quedaste sin argumento, y tuviste que acudir a los insultos y los fundamentos sin base... Que triste, yo no dialogo con gente tan limitada de cerebro! CHAO!

 

 

yo solo dije lo que es la realidad...eso es un insulto para ti?

 

lo siento, dije lo que es...

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay nooooo ya bastaaaa! Ahora resulta que la Isler tiene cintura y figura perfecta?

 

Mi amor, pero no seas tan descarado y cínico!!  :memeo: :memeo:

 

bodyq.jpg

 

 

Otro ardido que tiene que acudir a los argumentos inválidos (como una fotos de hace mas de 7 meses de vieja) para drenar su arrechera !!! LOL  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

Mi vida, por si sufres de la vista y no viste las fotos ACTUALES de Maria Gabriela, te las dejo aquí abajito para que te ubiques en el tiempo y en el espacio!

screenshot2013042513083.png

 

sc20130424152924.png

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a falta de cintura, pose de lado ke lado  :memeo:

nada tonta la señora isler, engañando a todas las venequitas jiar jiar jiar

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Estas claro que te quedaste sin argumento, y tuviste que acudir a los insultos y los fundamentos sin base... Que triste, yo no dialogo con gente tan limitada de cerebro! CHAO!

 

 

 

Ay please. Osea como se te ocurre comparar a la Isler con La Navarrete? Es tan ILÓGICO. Ximena siempre ha tenido un cuerpo bastante saludable y un rostro perfecto. La tuya aún tiene un camino MUY largo por recorrer mientras la nuestra es otro nivel de mujer en TODO sentido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay please. Osea como se te ocurre comparar a la Isler con La Navarrete? Es tan ILÓGICO. Ximena siempre ha tenido un cuerpo bastante saludable y un rostro perfecto. La tuya aún tiene un camino MUY largo por recorrer mientras la nuestra es otro nivel de mujer en TODO sentido. 

 

No, yo no las estoy comparando para nada, una ya fue Miss Universo y ahora... Bueno ahora hace novelas estelares! La otra a penas es Miss Venezuela! Lo que pasa es que por las características mencionadas por el amigo allá arriba pensé que estaba hablando de la Navarrete! Saludos  :sol: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay please. Osea como se te ocurre comparar a la Isler con La Navarrete? Es tan ILÓGICO. Ximena siempre ha tenido un cuerpo bastante saludable y un rostro perfecto. La tuya aún tiene un camino MUY largo por recorrer mientras la nuestra es otro nivel de mujer en TODO sentido. 

OBVIO LA ISLER TIENE PIERNAS LARGUISIMAS Y ES ALTA NO ES UNA ENANA DE CUARTA SORRY :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBVIO LA ISLER TIENE PIERNAS LARGUISIMAS Y ES ALTA NO ES UNA ENANA DE CUARTA SORRY :lol:

 

 

Veremos de que le sirve ser tan alta y pierna larga con esa boca interminable y cachetes infladitos.  Obvio jamás tendrá el rostro de Xime ni volviendo a nacer :) Y eso tu lo sabes bien mi enemigo #1 forever! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Mi amor, estoy muy bien ubicado en tiempo y espacio, no hacía falta que trajeras esas fotos, o se supone que debo de temblar cual Marelisa Gibson? :memeo: :memeo:

 

capturadepantalla201304fx.png

 

 

 

Otro ardido que tiene que acudir a los argumentos inválidos (como una fotos de hace mas de 7 meses de vieja) para drenar su arrechera !!! LOL  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

Mi vida, por si sufres de la vista y no viste las fotos ACTUALES de Maria Gabriela, te las dejo aquí abajito para que te ubiques en el tiempo y en el espacio!

screenshot2013042513083.png

 

sc20130424152924.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No, yo no las estoy comparando para nada, una ya fue Miss Universo y ahora... Bueno ahora hace novelas estelares! La otra a penas es Miss Venezuela! Lo que pasa es que por las características mencionadas por el amigo allá arriba pensé que estaba hablando de la Navarrete! Saludos  :sol: 

 

 

Ah vale, ya se me hacía muy descarado comprar a esa niña con una verdadera Miss Universo en toda la extensión de la palabra. Hay niveles, me alegro que lo tengas bien clarito! xoxo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos de que le sirve ser tan alta y pierna larga con esa boca interminable y cachetes infladitos.  Obvio jamás tendrá el rostro de Xime ni volviendo a nacer :) Y eso tu lo sabes bien mi enemigo #1 forever! 

QUIZAS NO TENGA EL ROSTRO.. PERO AMBOS SABEMOS LO QUE HA PEDIDO EL MU ESTOS ULTIMOS AÑOS... Y SABES QUE SI PUEDE HACER UN GRAN PAPEL :rolleyes: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.