Saltar al contenido

///REGIA MI REINA UNA EN MEJOR CALIDAD/// SIGAN SUBESTIMANDOLA Y NEGANDO SU AVANCE/////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Daniel_vzla

    9

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • MADRE ABNEGADA

    6

  • Jose_

    6

una chacha cualquiera sorry, hasta la que vende "chupi chupis" en la calle es más llamativa.

Editado por chrisb

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boconisima, es la hermana del guasón? o que? :lol:

ay mi vida prefiero bocona a una sin labios como la de tu firma :lol: :lol: bien boca tiesa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece una buena foto!... que estire ese cuello!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES LA UNICA QUE HA EVOLUCIONADO PARA BIEN!!!!!! ME GUSTA LA VENEKA, CLASIFICARA SIN DUDA. Y  SI ME DICEN PELUKA VENEKA POR EL HECHO  DE  NO APOYAR  A  LA  TACHUELA  MUELONA DE  LA LUCIA,  DE  MALAS  ESTE  AÑO CON ESTE PESIMO  NIVEL DE  MI PAIS  APOYARE  LA  PUERTO RICO Y  VENEZUELA  QUE  SI SON BELLAS!!  EN EL 2014  SERA  TODO DIFERENTE  ASI QUE NO ME IMPORTA  LO QUE  OPINES  Y TUS  BOBADAS  OIDOS  SORDOS  KAMALUCHA!!

DITTOLEADX633.jpg

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la reina de la desporporcionalidad

 

 

boca inmensa, sin cuello, cabezona y sin cintura

eso sin decir que con esos brazos tan largos para el tamaño de su tronco parece que camina parada de manos

:memeo:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES LA UNICA QUE HA EVOLUCIONADO PARA BIEN!!!!!! ME GUSTA LA VENEKA, CLASIFICARA SIN DUDA.

 

ya se revelo tu verdadera nacionalidad.. obviamente eras peluca pero no sabia que veneka

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Boconisima, es la hermana del guasón? o que? :lol:

 

 

No, parece hermana de la espantosa de tu baner... Esa es la reina del reinado de las cayenas de oro no?  :memeo: Aquí habla quien menos puede, definitivamente!!!

 

PD: HERMOSISISISISISISIMA Maria Gabriela Isler - MISS VENEZUELA!!!  :wub:  :wub:  :wub:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BOCONA, SIN CUELLO Y CABEZONA :wuakala: 

 

 

 

 

AAH.. Y NO TOMADA EN CUENTA NI INVITADA AL VIAJE DE LAS VEGAS :memeo: NULA KE NULA

 

No, no la tomaron en cuenta para ir a Las Vegas, al igual que a Irene no la tomaron en cuenta para el show barato al que fueron todas el año pasado en El Salvador, y ya vez quien resultó ser la latina más fuerte!!! 

Las Miss Venezuela no están para andar de show barato en show barato mi amor... Ellas están para prepararse y luego ir a aplastar las demás y triunfar en Miss Universo!  :sol:  :espia: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No, no la tomaron en cuenta para ir a Las Vegas, al igual que a Irene no la tomaron en cuenta para el show barato al que fueron todas el año pasado en El Salvador, y ya vez quien resultó ser la latina más fuerte!!! 

Las Miss Venezuela no están para andar de show barato en show barato mi amor... Ellas están para prepararse y luego ir a aplastar las demás y triunfar en Miss Universo!  :sol:  :espia: 

 

total mejor dicho imposible de nicaragua la unica q llego lejos fue brazil de resto pegadas y mexico y peru top de rsto ninguna mas :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.