Saltar al contenido

DUPLA BORICUA DESDE CYNTHIA O Y INGRID RIVERA NO TENIAMOS UNA DUPLA ASI


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Sufrannnnnnnnnnnnnnnnnn   :jiji: algunos!!!!!, que creen que  a carcajadas van a minimizar la realidad  que se les viene .   :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divi te has puesto muy o demasiado nacionalista.tus misses no son perfectas ni son las mejores .por lo menos monic yo lo unico me gusta es su presencia y pasarela porke su cara no es amrmoniosa.y su nariz tiene ke operarla.igual ke mi miss son las mejores pero les falta o les sobra algo.pero ten mas cautela con lo ke dices he notado ke te pones muy a la defensiva con tus misses.siendo la jefa aki no se ve bien.tomalo pcon el cariño ke te tengo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Divi te has puesto muy o demasiado nacionalista.tus misses no son perfectas ni son las mejores .por lo menos monic yo lo unico me gusta es su presencia y pasarela porke su cara no es amrmoniosa.y su nariz tiene ke operarla.igual ke mi miss son las mejores pero les falta o les sobra algo.pero ten mas cautela con lo ke dices he notado ke te pones muy a la defensiva con tus misses.siendo la jefa aki no se ve bien.tomalo pcon el cariño ke te tengo

 

 

Pero ven !!!!  fijensen  yo no puedo opinar nada, pq soy nacionalista . Shacki me sorprende viniendo de ti cuando usted, desde Adriana decia que "no quedaria piedra sobre piedra", luego con la mas reciente era" una tigra"  y  ect ect. Yo siempre he apoyado las reinas que me gustan y muchas veces no son las de mi pais................... eso lo sabe todo el mundo.

 

Pues tengo gustos propios y no nacionalista, hasta me han llamado  lee bien; "ANTI BORICUA". Osea????? y ahora que tengo 2 que me gustan , es malo pq las apoyo??? no   hermosura  asi no es la cosa. Lo que sucede es que como en otros anos he apoyado, venezolanas, peruanas, guatemantecas, espanolas, chilenas, mexicanas, colombianas, nicaraguenses , dominicanas, filipinas , autraliana ect ect , por cuestion de gustos.

 

. La gente me ve ahora apoyando  a Monic por ejemplo y  ahora ven que apoyare a la nueva Miss Mundo PR, pues   resulta que soy  NACIONALISTA .  Que ironiaaaaaaaaaaaa nooo.  se supone que no las apoye???  o si me gustan que me quede muda????, no senores  asi no es la cosa. Yo este 2013  voy apoyar  a estas 2 hermosas boricuas, por que me gustan  y son ninas humildes, pq desde siempre fueron mis favoritas y nadie me dira a quien yo voy apoyar senores. :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Por cierto  donde me vistes alterada?? uff amor  solo las apoyo  como tu has apoyado las tuyas siempre . Helloooooooo !! :dejamerecordar:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo mismo viniendo de mi ke me conoces hace años sabes el cariño inmenso ke te tengo.tu apoya a kien te de la gana.y si yo aki soy famosisima por ser apoyadora hasta el fin de mi miss aunke se kede pegada.el problema ke ya veras a mas de uno despedazandote por lo mismo entiendes?es simplemente un consejo ke tuvieras cautela.es como ke seas la dueña del mcdonalds y le digsd a tus empleados ke tu eres la ke hace las mejores hamburguesas.entiendes?se ve.....diferente es todo te kiero mucho amiga.tu lo sabes

Editado por shaknica_"DIVA"
  • Upvote 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo cuando gano nastassja muchos dijeron ke era la mejor latina y tu veniste corriendo ke mejor ke monic noooooo.ke tu sabias lo ke decias.y yo lo entendi porke viene de ti.pero otros ke diran?mira la dueña del forl diciendo ke su miss es la mejor y ke ninguna le llega.espero recuerdes ese post

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...