Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osmel dijo que se habia equivocado con la eliminacion, y fue a la mansion y le dijo a sus chicas que iba a eliminar dos para entrar a las que el habia eliminado.

Sera  verdad que lo haga?

Publicado

no creo he

Yo no dudaria nada de osmel  por que el vive haciendo sus berrinches en univision y pensando en que este programa es rating eso traeria mas pienso yo

Publicado

JAJAJAJ QUE ILUSOOO LOL

Sufree mijo solo compartouna informacion que el Mismo dijp y si no cree buscalo en lo videos de univision

Publicado

Osmel dijo que se habia equivocado con la eliminacion, y fue a la mansion y le dijo a sus chicas que iba a eliminar dos para entrar a las que el habia eliminado.

Sera  verdad que lo haga?

jajaja todavia sin superar que hayan eliminado a la esposa virgen? y viendola bien no es nada de linda solo cuerpo y pelo :)

Publicado

jajaja todavia sin superar que hayan eliminado a la esposa virgen? y viendola bien no es nada de linda solo cuerpo y pelo :)

Tu me tienes cansado con tu maldita obseccion con las Dominicana, busca oficio mejor

Publicado

me rio de janeiro,carlina eliminada sta y asi quedara :memeo: cuanta ilusion :memeo:

Publicado

Pero que se cree esa anciana? :memeo: Ya que se conforme con las que selecciono.

giphy.gif

Publicado

ME DA UNA LASTIMA ESTA MANGUSERA, PERO MAS LASTIMA ME DAN SUS FANS RECUERDO COMO SI FUERA AYER COMO NOS ROGABAN VOTOS PARA FIRMAR UNA CARTA PARA QUE ACEPTEN A LA ESPOSA VIRGEN EN EL MU :memeo: AHORA DANDO LASTIMA Y ROGANDO QUE REGRESEN LAS PEGADAS... POBRE , DEBERÍAN DARLE LA CORONA O AL MENOS QUE GANE EL NBL AMISTAD 2013...

Publicado

Fue broma pesada, por día de los inocentes :D ya quisieras tú que regresara la siempre casada :lol:

Publicado

La Casada que ni se emocione :memeo: mejor que le siga planchado la ropa a su Esposo :lol:

giphy.gif

Publicado

Fue broma pesada, por día de los inocentes :D ya quisieras tú que regresara la siempre casada :lol:

Cuando dije yo que regresaria carola? y donde dice que es broma por que el dia de la broma es el 1ro de abril no el 4

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:52:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista