Saltar al contenido

**QUE REGIAS Y DIVAS /MAJU/STEPHANIE CAYO /SABA ******

Recommended Posts

Publicado

:wub: :wub: :wub:

Maju Mantilla y Vanessa Saba se unen a Stephanie Cayo en Ripley

Publicado

Vanessa Saba es bonita en su tipo pero bajita, casi gana y creo q pudo haber hecho algo en algun concurso al igual que Fiorella Faré otro desperdicio de Miss Peru 1996 queda el consuelo de q ambas perdieron ante una clasificada Natalie Sacco :wub: . 

Maju como siempre bella la Miss Mundo 2004 :wub:  

• Upvote 1
Publicado (editado)

Divina sthepanie cayo, salio hermosa por su ascendencia italiana de lo contrario fuera una incaica :rolleyes: me gusta mucho :wub: las demas next :lol: simples :rolleyes:

Editado por CaRLoSM3
Ofensas
Publicado (editado)

Divina sthepanie cayo, salio hermosa por su ascendencia italiana de lo contrario fuera una incaica :rolleyes: me gusta mucho :wub: las demas next :lol: simples  :rolleyes:

Ya cansas...

Editado por CaRLoSM3
Publicado

ese esta  enfermo no le  hagas caso  Gian ..quien dijo que  los italianos son bellos  hay de  todo ,,hay viejos  feos  enanos , gordinflones de narices largas  osea mejor que  piense este  tonto antes de  hablar

Publicado

ese esta enfermo no le hagas caso Gian ..quien dijo que los italianos son bellos hay de todo ,,hay viejos feos enanos , gordinflones de narices largas osea mejor que piense este tonto antes de hablar

Tonto tu aparte de eso bobo, si la fisionomia de stephanie cayo a leguas se ve que no es peruana machupichano antes de hablar piensa, o mirate a un espejo, no eres ni parecido a stephanie comprendes :lol: bueno espero comprendas tanto comer cuy como que los vuelve asi a mis queridos amigos del pais incaico :memeo:

Publicado

Tres mujeres elegantes, exitosas y orgullosas de haber nacido en el país de los Incas.

Gracias por el video.

B)

Publicado (editado)

Vanessa Saba es de otro nivel amo a esa peruviana, de las mejores actrices que tenemos :wub: :wub:

CosasVanessaSaba02.jpg

dedej.jpg

vanessa-saba1.jpg

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Me encanta Stephanie es una de mis actrices favoritas, me encanta toda ella, por lo buena persona que se nota que es.

Por otra parte, no le veo intención a entrar a dañar un tema y expresarse de esa forma de las mujeres, hay que respetar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    88:03:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista