Saltar al contenido

Una de las mejores evoluciones que hayamos visto en una Miss Venezuela en la década pasada

Recommended Posts

Publicado

De rubia era un travesti ;)
De cabello oscuro lucía mejor pero no para ganar MU. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

5

• Sebastina Mujer tran

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• ADRIAN TOP ONE

3

Publicado

arrecha la lander y aby please el cambio que nosotros planteamos es con cirugia y demas nosotros no somos tan ilusos para decir que ese cambio solo se debio al tinte :lol: :lol: ILUSA.....

ME GUSTA LA LANDER... NO ME HE VISTO EL MU 2002 YA ME VERE SU PARTICIPACION A VER :lol:

En realidad no creo que la evolución de la Lander se debiera en gran parte al uso del bisturí, sino más bien al acertadísimo cambio de imagen que le dieron... ahora, que se guinden de este caso para seguir vendiéndonos la idea de que lo de la Beltrán fue obra y gracia de un "tinte mágico" si me da mucha risa :lol:

spacer.png

Publicado

En realidad no creo que la evolución de la Lander se debiera en gran parte al uso del bisturí, sino más bien al acertadísimo cambio de imagen que le dieron... ahora, que se guinden de este caso para seguir vendiéndonos la idea de que lo de la Beltrán fue obra y gracia de un "tinte mágico" si me da mucha risa :lol:

si mi rody pero de que se hizo sus retoquitos se los hizo.... AHORA PERLA CON UN TINTE NEGRO SE VOLVIO DIOSA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.. QUE NOS DIGAN LA MARCA A VER SI LE REGALAMOS UNO A LA PELO PINTADO DEL FORO KARMALA..

Publicado

si mi rody pero de que se hizo sus retoquitos se los hizo.... AHORA PERLA CON UN TINTE NEGRO SE VOLVIO DIOSA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.. QUE NOS DIGAN LA MARCA A VER SI LE REGALAMOS UNO A LA PELO PINTADO DEL FORO KARMALA..

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De rubia era un travesti ;)

De cabello oscuro lucía mejor pero no para ganar MU. 

Cada ladron juzga por su condición!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa mujer es demasiada pero si mal no reguerdo ella participo en el 2000 en chipre ; igual es hermosa me encanto ella ademas que es odontologa me acuerdo que ella respondio bien en la entrevista fue muy casual y diverdtida acerca de el trato de los niños en el consultorio :wub: demasiada

Publicado

Esa mujer es demasiada pero si mal no reguerdo ella participo en el 2000 en chipre ; igual es hermosa me encanto ella ademas que es odontologa me acuerdo que ella respondio bien en la entrevista fue muy casual y diverdtida acerca de el trato de los niños en el consultorio :wub: demasiada

La que participó en Chipre fue Claudia Moreno, primera finalista del MU 2000... la Lander fue 4 ta finalista en el MU 2002 celebrado en Puerto Rico.

1265766876838_f.jpg

spacer.png

Publicado

Tas mas perdido que la inteligencia de Natalie Vertiz.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La que participó en Chipre fue Claudia Moreno, primera finalista del MU 2000... la Lander fue 4 ta finalista en el MU 2002 celebrado en Puerto Rico.

1265766876838_f.jpg

Omg gracias que confu estaba :lol: pero la del 2000 maxima seguro me confundi por el look pero esa mujer del 2000 es una preciosura :wub: gracias por la aclaracion pero la del 2000 si es odontologa de eso si me acuerdo :eso:

Publicado

Tas mas perdido que la inteligencia de Natalie Vertiz.

:memeo: :memeo: :memeo: hay noo me digas eso eso es peor que me estuvierar nombrando la madre :lol:

Publicado

CLAUDIA MORENO ES DE MIS REINAS VENEZOLANAS FAVORITAS QUE MUJER TAN ARRECHAAAA SUPO LLENAR LOS GRANDES ZAPATOS QUE LE DEJO LA DIOSA MARTINA THOROGOOD....

claudia%2Bmoreno%2B%25286%2529.jpgclaudia+moreno.jpgCLAUDIA%2BMORENO%2B%25286%2529.JPG

Publicado (editado)

CLAUDIA MORENO ES DE MIS REINAS VENEZOLANAS FAVORITAS QUE MUJER TAN ARRECHAAAA SUPO LLENAR LOS GRANDES ZAPATOS QUE LE DEJO LA DIOSA MARTINA THOROGOOD....

claudia%2Bmoreno%2B%25286%2529.jpgclaudia+moreno.jpgCLAUDIA%2BMORENO%2B%25286%2529.JPG

Ahora que la tengo clara, es una de las miss venezuela favorita mia tambien super clasuda e inteligente ademas de colega :wub: lastima se encontro con la indu una de las mas inteligentes miss universos de la historia nada mas y nada menos :numerouno: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Hacer los temas sale gratis, si gustas puedes hacer uno aparte para que no me llenes el tema de la Lander con fotos de la Moreno. Gracias.

spacer.png

Publicado

Hacer los temas sale gratis, si gustas puedes hacer uno aparte para que no me llenes el tema de la Lander con fotos de la Moreno. Gracias.

AY NO TE PONGAS BRAVO MI AMOR QUE SABES QUE TE I LOVE :beso: :BESO: :beso: PURO LOVE PURO LOVE :memeo: :MEMEO:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    85:24:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista