Saltar al contenido

///NUEVA DE LA ESPECTACULAR Y UNICA.. MISS WORLD 2011 IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENAREZ WOOOOW/////


Recommended Posts

Publicado

Que horror, que vulgar esta mujer muy Miss Mundo, pero la clase es de Miss Vulgar Mundo...Sorry...

Publicado (editado)

Que horror, que vulgar esta mujer muy Miss Mundo, pero la clase es de Miss Vulgar Mundo...Sorry...

AY SORRY RICHIE PERO MI NEGRA SI TIENE CLASE.. LA ODIAN ES POR SER CHAVISTA PERO ANTES LA AMABAN Y ASI PIDEN INCLUSIÓN Y TODA LA COSA.. :yaveo: :yaveo:

Editado por Naomi camp
Publicado

CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, DESCRIPCIÓN GRÁFICA

 

 

 

 

Ivian.jpeg

Publicado

CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, DESCRIPCIÓN GRÁFICA

 

 

 

 

Ivian.jpeg

DEMASIADO DIOSA MI NEGRA ARDANSE RIDICULAS :memeo:

Publicado

amiwa comentandote el tema pa que dejes de molestar x el privado


Publicado (editado)

Vulgar y naca es el lado opuesto de una Miss World :golpiza:

Editado por THE PUNISHER
Publicado

AY SORRY RICHIE PERO MI NEGRA SI TIENE CLASE.. LA ODIAN ES POR SER CHAVISTA PERO ANTES LA AMABAN Y ASI PIDEN INCLUSIÓN Y TODA LA COSA.. :yaveo: :yaveo:

+100000000000000000000000000000000000000000

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De verdad, hay mucho ridiculo en este tema!

 

vulgar? vulgar donde?? rafa ahora no te gusta ivian pero si antes la amabas, RIDICULO!

 

Bellisima Ivian Lunasol Sarcos Colmenares ella triunfando y uds sufriendo!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De verdad, hay mucho ridiculo en este tema!

 

vulgar? vulgar donde?? rafa ahora no te gusta ivian pero si antes la amabas, RIDICULO!

 

Bellisima Ivian Lunasol Sarcos Colmenares ella triunfando y uds sufriendo!

asi es hermano la odian por ser chavista pero pa lante chavez vive la lucha sigue.. y asi quieren que nos cambiemos a la oposicion no volveran... 

Publicado

asi es hermano la odian por ser chavista pero pa lante chavez vive la lucha sigue.. y asi quieren que nos cambiemos a la oposicion no volveran... 

Asi es hermano compatriota, amante de la patria de bolivar Chavez vive la lucha sigue no volveran!!!!!!

 

pitiyankies vayanse al carajoooo :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

zz

 

pitiyankies vayanse al carajoooo :memeo:  :memeo:

asi es estos majunches creen que nos van a comprar tan facil... pero estan equivocados aqui manda es la patria bonita la patria de chavezzzzz

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:32:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...