Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

seria  una espectacular miss universo :o seria chevere que ganara!!

Verdad que si?? no andarían todos felices con una MU así de bella??

Publicado

Así la quiero ver. Proyectada a lo que va y muy de nivel. B)

Ella tiene el potencial para ser Miss Universo, solo es asesorarse con los indicados e ir con todas las ganas. 

Se ve Diosa al nivel de Ximena Navarrete y otras más en esa foto :wub: 

Publicado

ay a mi me encantaria que bolivia gane a mi me conquisto demasiado jessica newton era de las favoritas de osmel tambien osmel dijo que le sorprendio mucho que bolivia no haya entrado al top el año pasado. xq era de las mejores :wub: que alexia vengue a mi jess... :wub: ojala siga asi y gane... ojalaaaaa no se duerma

Publicado

ay a mi me encantaria que bolivia gane a mi me conquisto demasiado jessica newton era de las favoritas de osmel tambien osmel dijo que le sorprendio mucho que bolivia no haya entrado al top el año pasado. xq era de las mejores :wub: que alexia vengue a mi jess... :wub: ojala siga asi y gane... ojalaaaaa no se duerma

Hablas de la Mouton no?? wow... y cuando dijo eso Osmel.... :wub: ... mi Jessi... merece venganza.... 

Publicado

Hablas de la Mouton no?? wow... y cuando dijo eso Osmel.... :wub: ... mi Jessi... merece venganza.... 

:memeo:

que se puede esperar de ese aborigen que a duras penas entiende el castellano

Publicado

si de ella es que me confundo con una reina peruana feisima q es jessica newton :memeo: :memeo: :memeo:

si, osmel lo dijo en venezuela que le sorprendio que bolivia no haya entrado junto con brazil eran sus favoritas.... y bolivia a segun osmel era de las mejores.

Publicado

si de ella es que me confundo con una reina peruana feisima q es jessica newton :memeo: :memeo: :memeo:

si, osmel lo dijo en venezuela que le sorprendio que bolivia no haya entrado junto con brazil eran sus favoritas.... y bolivia a segun osmel era de las mejores.

Wow.... mira te cuento que yo la conozco en vivo a la Mouton... y la ví junto a Alexia... en serio en serio Alexia la opacaba de aquí a la luna... era increible... y si la Mouton gustó tanto no quiero ni imaginarme a Alexia 

Publicado

El año pasado ya metí a su candidata en el top, y este tiene pinta de meterla y muy alto! Está mejor que nunca Alexia, espectacular en esta foto, me encanta, junto a Francia me parecen las mejores candidatas por el momento.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:11:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista