Saltar al contenido

MARIA GABRIELA ISLER EN TRAJE DE BAÑO.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

asi Es Como lo leiste y si no me cres no me importa yo me quedo con la imagen q Tengo de las dos cuando las mire junto ami y entraje de bano ...

Oh gosh, entonces si te refieres a la Esser? Estas asegurando que Karina Gonzalez tiene mejor cuerpo que Irene Esser? No tengo que repetir lo de la percepcion conveniente para cada quien del foro, respetare tus gustos y ya. Un abrazo Piscis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PISIS0225

    5

  • JackDaniels!

    5

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    2

No es por echar leña al fuego pero dicen que les recuerda a Mare, y creo que hasta hoy dia no hemos visto una foto de Karina en traje de baño de frente :P y amo a Karina, que conste, pero a veces tipea el que menos puede.

Con respecto a Molly, prefiero esperar, creo que este año soy Boliviano/Uruguayo/Boricua por muy pegado que me quede.

 

Y a veces hablan por hablar ..

mexico_135550325434___364x485+(1).jpg

 

(De antes de ser NB)

208431_1884111298383_1109376913_2254525_

karina-gonzalez-456.jpg

 

mexicomissuniverso006.jpg

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a veces hablan por hablar ..

mexico_135550325434___364x485+(1).jpg

 

(De antes de ser NB)

208431_1884111298383_1109376913_2254525_

karina-gonzalez-456.jpg

 

mexicomissuniverso006.jpg

Mis respetos hacia ti ;) (sin sarcasmos, really) no habia visto esas fotos :) sin embargo, no puedes negar el revuelo que habia con respecto a Karina con su cuerpo que "nunca lo mostraba" o que era cuadradada o bla bla. Por eso hice referencia a Karina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh gosh, entonces si te refieres a la Esser? Estas asegurando que Karina Gonzalez tiene mejor cuerpo que Irene Esser? No tengo que repetir lo de la percepcion conveniente para cada quien del foro, respetare tus gustos y ya. Un abrazo Piscis.

me encantaria q las vieras a las dos en persona para q hagas una opinion sin nacionalismos y para mi el mejor cuerpo del concurso lo tenia miss brasil ...
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encantaria q las vieras a las dos en persona para q hagas una opinion sin nacionalismos y para mi el mejor cuerpo del concurso lo tenia miss brasil ...

Modestia aparte, no me considero nacionalista, pero segui el concurso y fui testigo por fotos y videos de ambas candidatas y uno de los fuertes de Irene era su cuerpo, mientras que el de Karina no, era simplemente un cuerpo ok, pero insisto, si las tuviste de frente ya eso es cuestion de perspectiva y gustos. Que rico que tuviste la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modestia aparte, no me considero nacionalista, pero segui el concurso y fui testigo por fotos y videos de ambas candidatas y uno de los fuertes de Irene era su cuerpo, mientras que el de Karina no, era simplemente un cuerpo ok, pero insisto, si las tuviste de frente ya eso es cuestion de perspectiva y gustos. Que rico que tuviste la oportunidad.

Bueno tu viste fotos yo las vi en persona y fin del asunto q pases buenas noches...
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...