Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

horrida la verdadera miss world era la unica y real diosa martina thorogood :angry:Martina%2BThorogood%2B%25283%2529.jpg

Editado por Naomi camp
Publicado

horrida la verdadera miss world era la unica y real diosa martina thorogood :angry:Martina%2BThorogood%2B%25283%2529.jpg

DESUBICADA LA QUE LE GANO A MARTINA FUE Yukta Mookhey :memeo: :memeo:  PRIYANKA FUE LA QUE HIZO EL BACK TO BACK

Publicado

DESUBICADA LA QUE LE GANO A MARTINA FUE Yukta Mookhey :memeo: :memeo:  PRIYANKA FUE LA QUE HIZO EL BACK TO BACK

ah ok :memeo: :memeo: :memeo: ay sorry yo no conozco mucho de mises soy del 2009 pa aca :memeo: ah ok ahora si me gusta esta bella priyanka.... 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bellísima!

Esta mujer si fue digna de ganar un back to back, hoy en día esta más HERMOSA que nunca! :wub:

Publicado

:memeo: :memeo:

Ay please, así Priyanka hubiese sido la que le ganara a Martina, eso no la hace "hórrida" en lo absoluto. Esa mujer es DIVINA :wub:

Úbicate Sebas :sol:

Publicado

PRIYANKA Y AISHWARYA SERAN PERFOMANCE DEL MISS FEMINA INDIA Y LA VIEJA MORLEY ESTARA DE INVITADA ESPECIAL

733885_10151547583736551_788474817_n.jpg

Publicado

las reinas de la india han sido muy buenas... y hasta exitosas por eso la vieja las ama... espero no nos alcancen :yaveo:

Publicado

Bellísima!

Esta mujer si fue digna de ganar un back to back, hoy en día esta más HERMOSA que nunca! :wub:

ME ENCANTA QUE A ESTE FORISTA SE LE BROTEN LA ENVIDIA POR MI PAIS Y LO OCURRIDO EN 2009 COMO EN EL 99% DE TUS COMENTARIOS VENEZUELA PRESENTE :sol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PRIYANKA Y AISHWARYA SERAN PERFOMANCE DEL MISS FEMINA INDIA Y LA VIEJA MORLEY ESTARA DE INVITADA ESPECIAL

733885_10151547583736551_788474817_n.jpg

OMG ESTE AÑO NOS EMPATAN! :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:15:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista