Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno como dicen aca en Chile¡¡ la que puede puede.. andar en Miami... pasarlo increible¡¡¡ trabajar.. ganar dinero..y tener un cuerpazo y cara increible..y LA QUE NO¡¡¡ ESCRIBE DETRAS DE UN COMPU TADOR Y SE MUERE DE ENVIDIA JAJAJA

BELLAS LA PALMI Y LA MAFER SUERTE EN SU NUEVA ETAPA¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

:perfecto: toda la razón

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bueno como dicen aca en Chile¡¡ la que puede puede.. andar en Miami... pasarlo increible¡¡¡ trabajar.. ganar dinero..y tener un cuerpazo y cara increible..y LA QUE NO¡¡¡ ESCRIBE DETRAS DE UN COMPU TADOR Y SE MUERE DE ENVIDIA JAJAJA

SALUDOS¡¡¡

arrastralosss jajaja  :mequiere:

Publicado

Que exitoso comentaario Benjamix... Tienes toda laaa razon, unos sufren de la envidia y otros solo destilan odio hacia Venezuela :rolleyes: parecen que psicologicamente nuestro pais los perturba mucho!

Publicado

la que puede puede.. andar en Miami... pasarlo increible¡¡¡ trabajar.. ganar dinero..y tener un cuerpazo y cara increible..y LA QUE NO¡¡¡ ESCRIBE DETRAS DE UN COMPU TADOR Y SE MUERE DE ENVIDIA JAJAJA

:memeo: :memeo:

Btw Mafer jamás me ha gustado, Romina regia :wub:

Publicado

SALUDOS¡¡¡

Morí con esto :memeo: totalmente cierto. 

Publicado

SALUDOS¡¡¡

Completamente de acuerdo, Fracaso es sentarse a criticar a dos mujeres, primero por SER MUJERES y segundo por estar haciendo algo más que sentarse en un pc todos los días a despotricar de otros.

Publicado

POBRES PAJARAS RIDICULAS Y USTEDES CREEN QUE A MI ME AFECTA ESO ES DROGA PARA MI

Publicado

Como ya Benjamix se encargó de dejar fumigada a la pseudo Coco Roncha y en su propio tema, me limitaré a poner otra foto de la Cornejo y la Palmisano...

5a1cffea881911e2ba8122000a1f9262_7.jpg

Y de la Palmisano que puedo decir que no haya dicho antes, se ve cada vez más regia y mejor no le puede estar yendo... que éxito por ella :)

290af0d46fea11e2a31922000a1fbcdc_7.jpg

9934b0243e3111e2bcd822000a9f129c_7.jpg

6f5be652658a11e2928c22000a9f3092_7.jpg

e93c97922d0d11e2a2ab22000a1fb84b_7.jpg

spacer.png

Publicado

La Palmisano siempre ha sido de mi total agrdooo.... es una hembra de calibre mayor.

Ahora refiriendomr a Mafer, nunca crei que llegara a verse tan pero tan bella, en sus inicios de reina la vi tan chica buenona portada de cd de metengue.... y ahora exuda clase.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Palmisano siempre ha sido de mi total agrdooo.... es una hembra de calibre mayor.

Ahora refiriendomr a Mafer, nunca crei que llegara a verse tan pero tan bella, en sus inicios de reina la vi tan chica buenona portada de cd de metengue.... y ahora exuda clase.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LAS DOS SON FRACASADAS Y MAS FRACASDAS SON AQUELLAS QUE LAS DEFIENDEN Y NO PUEDEN SER UNA TOP COMO LA YOP

coco_rocha.jpg

Publicado

SALUDOS¡¡¡

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Bueno como dicen aca en Chile¡¡ la que puede puede.. andar en Miami... pasarlo increible¡¡¡ trabajar.. ganar dinero..y tener un cuerpazo y cara increible..y LA QUE NO¡¡¡ ESCRIBE DETRAS DE UN COMPU TADOR Y SE MUERE DE ENVIDIA JAJAJA

SALUDOS¡¡¡

bellas las dos y nada mas que agregar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    113:50:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista