Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Aunque hablo de rostra en el sentido de belleza, porque literal su rostra y cabeza es INMENSA! :lol:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ŘдþЋд

4

• Karmal Love Gio

3

• Shanty

3

• sesentaynueve

3

Popular Days

Publicado

ay si mi shanty eso si es horrible un badword que negree a su reina y alabe a una badword horrora con la rafaela... uy noooooooo 

:memeo: verdad? no hablaba de rafael, pero no sabia que preferia a la duque antes que a la isler.... Horror....

Hablaba de un forista del vecino pais, q hace poco amaba a la isler y criticaba a la duque y ahora es viceversa y todo para la jalarle a los mexicanos... en otro tema un forista venezolano la tiro al medio...  :lol:

Publicado

:memeo: verdad? no hablaba de rafael, pero no sabia que preferia a la duque antes que a la isler.... Horror....

Hablaba de un forista del vecino pais, q hace poco amaba a la isler y criticaba a la duque y ahora es viceversa y todo para la jalarle a los mexicanos... en otro tema un forista venezolano la tiro al medio... :lol:

La gente inteligente sabe a qué árbol arrimarse! Kkkkkkkkk

Publicado

Hablaba de un forista del vecino pais, q hace poco amaba a la isler y criticaba a la duque y ahora es viceversa y todo para la jalarle a los mexicanos... en otro tema un forista venezolano la tiro al medio...   :lol:

ah si a la tal camila horror la camila amaba a la isler hace una semanas y odiaba a la horrenda de la duque ahora ama a la duque que horror...... y si el rafale tambien ama a la duque y odia a maria.

Publicado

HABEMUS PEGADA.. santisimun chavistum venekus MARIA GABRIELA cardenali santi quinte miss venezuelin ISLER bajo el nomi de MARELISSA II :memeo:

:memeo:   :memeo:   :memeo:

Publicado (editado)

ah si a la tal camila horror la camila amaba a la isler hace una semanas y odiaba a la horrenda de la duque ahora ama a la duque que horror...... y si el rafale tambien ama a la duque y odia a maria.

Horror el de rafael dejar a la isler por ir a apoyar a la Nulesa de mexico... 

Editado por Shanty
Publicado

HORRENDA.

Este año Venezuela, Colombia y México merecen quedar pegadas :wuakala:

giphy.gif

Publicado

Habemus BOCA! 

Btw respecto al caso de Camila. Osea si le gusta una reina venezolana está en lo correcto. Pero si le gusta una MEXICANA es una jalabolas? Porfavorrrrrrrr jajaja osea gustos son gustos! Algunos venezolanos deberían ENTENDER que no a todos nos deben gustar TODAS sus reinas. Tampoco se escapan de los cuerpos feos boca grande (María Gabriela) y las caras exóticas poco agraciadas (Elian) so... Un poquito de humildad lol jajajaja 

Publicado

ay si mi shanty eso si es horrible un badword que negree a su reina y alabe a una badword horrora con la rafaela... uy noooooooo 

Horror el de rafael dejar a la isler por ir a apoyar a la Nulesa de mexico... 

YO NO VOY A SALIR DE GUATEMALA PARA ENTRAR EN GUATEPEOR, YO JAMAS E DICHO QUE POYO A LA ENANICIENTA MEJICANA, DIOS ME LIBRE DE APOYAR A ESA PEGADA, YO APOYO A LA DAYANA MENDOZA BOLIVIANA "ALEXIA"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:55:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista