Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Wilnelia Merced anuncio hoy, oficialmente, que la nueva directora de Miss Mundo de Puerto Rico es Shanira Blanco, quien por los pasados años fungio como entrenadora de las reinas.

55498142138793795455862.jpg

Janelee (Derecha), Wilnelia (Centro), Shanira (Derecha)

• Upvote 1
Publicado

ella es bien ridicula recuerdo en el miss mundo de ivian que le hacia campaña a la Boricua... :memeo:

Publicado

WILNELIA ES DE LAS MW MENOS AGRACIADAS... YO QUIERO QUE PR GANE ESTE CONCURSO!

x26h3n.jpg

Publicado

Ya nos han arrebatado mínimo dos coronas de MW y no dudo que Wilnelia haya metido la mano en eso (ella pertenece a la org de MW). Shanira trabaja muy bien y tengo esperanzas en ella.

Publicado (editado)

QUE X CULPA DE WILNELIA LA PULGA VILANOVA NO GANO EL MW? :memeo: :memeo: :memeo: AY POR FAVOR SI EN ESE TOP 7 LA QUE SE VEIA CON MAS ESTAMPA DE MW ERA IVIAN EN CAMBIO LA VILANOVA QUE SE DE X BN SERVIDA  XQ LA MORLEY DEJO FUERA BELLEZONES COMO YAROSLAVA,ZHANA Y CARLA Y PS A INGRID SI SE PUEDE DECIR QUE LE ROBARON

Editado por LA PROXENE
Publicado

que bueno por su culpa amanda perdio ridicula

:memeo: No me hagas reir. En ese MW la ganadora indiscutible era Ivian.

Publicado

Se mira bien la nueva directora... veremos si los aires nuevos y de alguien notoriamente más joven que la reliquia viviente de Wilnelia, le servirán a esa organización.

spacer.png

Publicado

Me perdonan los que dicen que la ganadora indiscutible era Ivián, recuerdo ese MW como si fuera ayer. Subió Winnie a  derrochar su veneno real y ya algunos estaban diciendo que había tramoya si ganaba Puerto Rico. Otra fue cuando a Ivián no le tradujeron la respuesta completamente, que recuerdo al Soplón tirando status diciendo que estaban favoreciendo a la Boricua y en menos de 5 minutos, éstaban celebrando, dandole borrón a las estúpideces antes mencionadas. Y no mal interpreten, que merecidísimo tuvo Ivián su corona, pero segura y de lejos no fue, Amanda puso a sudar más de uno en esa final.

Publicado

Amanda es la miss ideal para un MW en estos tiempos, muy competitiva pero para clasificar, no para ganar no tenia la belleza ni estatura. De ese Top la corona estaba entre Ukraine y Kazakhstan que la dejaron en las 15 :yaveo: y del top 7 eso era de ivian sin duda... 

Publicado (editado)

Me perdonan los que dicen que la ganadora indiscutible era Ivián, recuerdo ese MW como si fuera ayer. Subió Winnie a  derrochar su veneno real y ya algunos estaban diciendo que había tramoya si ganaba Puerto Rico. Otra fue cuando a Ivián no le tradujeron la respuesta completamente, que recuerdo al Soplón tirando status diciendo que estaban favoreciendo a la Boricua y en menos de 5 minutos, éstaban celebrando, dandole borrón a las estúpideces antes mencionadas. Y no mal interpreten, que merecidísimo tuvo Ivián su corona, pero segura y de lejos no fue, Amanda puso a sudar más de uno en esa final.

Exactamente, yo me acuerdo de estar leyendo aqui mismito a par de venezolanos diciendo que habia tramoya y que nos prepararamos para la coronacion de Amanda...

Editado por Boise PR
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    06:41:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista