Saltar al contenido

****CANDIDATAS CONFIRMADAS AL 99.9% AL MPERU 2013 *****

Recommended Posts

Publicado

nose amiga tu deberias saber tu vives mas cerca de peru que yo hahahahh tuluense igualado lol

:lol: si tenes razon bellito no debo igualarme contigo, porque mientras yo tengo doble nacionalidad tu si eres el que lava los baños en las empresas de papi trump :lol: yo solo lo decia bellito es porque queria saber cuando era esa payasada :lol: para ver la org, la tarima y las sillas de plastico por nada mas :rolleyes:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• Omarie Rujel

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• La Gran Gio Colombia

3

Publicado

jamas  he lavado  banos  sorry  ..y yo si tengo doble  nacionalidad igualada

:lol: si tenes razon bellito no debo igualarme contigo, porque mientras yo tengo doble nacionalidad tu si eres el que lava los baños en las empresas de papi trump :lol: yo solo lo decia bellito es porque queria saber cuando era esa payasada :lol: para ver la org, la tarima y las sillas de plastico por nada mas :rolleyes:

Publicado

A mi no me vas a prohibir nada maldita ridicula. Apoyo a quien se me de la gana y FYI mis comentarios hacen mas sentido que los tuyos.

banner-2024-one.png

Publicado

Muy bellas y como veo en este foro los colombianos son infaltables en los thread peruanos

Publicado

bueno opina lo que  quieras en tus  temas no en los mios  ok   ubicate  y  ten  verguenza   new  jersey  girl

A mi no me vas a prohibir nada maldita ridicula. Apoyo a quien se me de la gana y FYI mis comentarios hacen mas sentido que los tuyos.

Publicado

jamas he lavado banos sorry ..y yo si tengo doble nacionalidad igualada

:lol: te lo repito no vuelvo a rebajarme a tu nivel porque la nacionaliadad se lleva en la sangre y por este cuerpo corre sangre colombiana y europea, puedes decir lo mismo tu? :lol: quien es mas igualado tu o yo que me siento orgulloso de ser latino teniendo sangre europea o tu un venidero de quien sabe que provincia del peru y que se cree el super norteamericano, ta solo porque lo dice un papel, aprende algo bellony :rolleyes: aunque la mona se vista de seda chola se queda :lol::memeo: :memeo:

Publicado

AY  MAMITA  ERES  BIEN  SARCASTICA  CON  TANTO  MONO EN TU PAIS ..TU HABLANDO DE  MONOS .....  PLEASE UBICATE  ROBAYO

:lol: te lo repito no vuelvo a rebajarme a tu nivel porque la nacionaliadad se lleva en la sangre y por este cuerpo corre sangre colombiana y europea, puedes decir lo mismo tu? :lol: quien es mas igualado tu o yo que me siento orgulloso de ser latino teniendo sangre europea o tu un venidero de quien sabe que provincia del peru y que se cree el super norteamericano, ta solo porque lo dice un papel, aprende algo bellony :rolleyes: aunque la mona se vista de seda chola se queda :lol::memeo: :memeo:

Publicado

AY MAMITA ERES BIEN SARCASTICA CON TANTO MONO EN TU PAIS ..TU HABLANDO DE MONOS ..... PLEASE UBICATE ROBAYO

:lol: como quieras bellito :rolleyes: me vas a decir cuando es tu circo de reinado o no :rolleyes:

Publicado

YO NO SE PORQUE CADA AÑO VENEZUELA, MEXICO Y COLOMBIA SACAN MUCHAS POSIBLES CANDIDATAS A SUS CERTAMENES, Y EN PERÚ CADA AÑO SACAN LAS MISMAS TRES, QUE NO HAY CHICAS BELLAS EN PERÚ?, SIEMPRE SIEMPRE LAS MISMAS, DE SEGURO PURA FEA POR ALLÁ.

Publicado

YO NO SE PORQUE CADA AÑO VENEZUELA, MEXICO Y COLOMBIA SACAN MUCHAS POSIBLES CANDIDATAS A SUS CERTAMENES, Y EN PERÚ CADA AÑO SACAN LAS MISMAS TRES, QUE NO HAY CHICAS BELLAS EN PERÚ?, SIEMPRE SIEMPRE LAS MISMAS, DE SEGURO PURA FEA POR ALLÁ.

Pero claro que hay!!!!.... una pero hay!.... se llama Michelle Casis, solo necesita para concretarse tres años mas de persecusion por parte de nuestra amiga Lusa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero claro que hay!!!!.... una pero hay!.... se llama Michelle Casis, solo necesita para concretarse tres años mas de persecusion por parte de nuestra amiga Lusa.

QUE HARÁN CUANDO ESTA CUMPLA 27AÑOS? SU SUEÑO SE IRÁ A LA BASURA JAJAJA

Publicado

Vianney deja de escribir tanta idiotez. Cuales son tus mismas 3?

banner-2024-one.png

Publicado

Vianney deja de escribir tanta idiotez. Cuales son tus mismas 3?

padeces de retrazo? Bello a cada rato saca a la del lunar de bruja una tal michelle, una tal carolina cubana, y a otra que no recuerdo su nombre siempre las mismas que no hay bellas en perú?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    48:52:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista