Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas noches participantes y bienvenidos a la tercera sala de eliminacion.

Recordemos que en la tarea anterior Nicole Faveron fue eliminada y que Toni Garrn fue descalificada quedo descalificada por no presentar la prueba lo que deja a los equipos de Karolina y Nigel con 2 elementos, mientras Naomi sigue invicta.

En esta Ocasion el cliente a satisfacer era:

bvlgari_logo%5B1%5D.jpg

Se buscaba un ad excéntrico para promocionar su nueva linea de joyas.

Iniciemos con la evaluación.

Editado por AlejoG
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AlejoG

7

• EL MALQUERIDO

5

• santa marbelis

5

• Boise PR

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

TEAM NAOMI

Naomi-Gif-3-545.gif?height=283&width=545

Horus: Luego de la primera prueba en la que insistí acerca de la originalidad y la versatilidad no pensé tener que repetirlo, lo dije y lo vuelvo a repetir y espero sea la última vez que lo repita, en el mundo de la moda arriesgarse y ser diferente es un plus. Estas pruebas calcadas, parecen hecha por la misma persona... digan a quien califico bien y a quien califico mal? Porque en estas pruebas no solo veo todo parecido, si no que también repiten accesorios, NO LEEN LAS REGLAS! Como le dije al Team Nigel en la primera prueba, Sí sus pruebas están muy bien presentadas y muy bonitas pero calcadas! CERO originalidad, ni los criticaré más! para qué? 

Calfredo: Gisele sin dudas vendes el producto y todo foto es fabulosa y glamourosa, pero le falto excentricidad, sacar esa Lady Gaga que tienes dentro. Creo que debes de usar una letra mas chica en tus pruebas, te quedaría mas regio. Candice las miradas van directo al producto por lo que logras venderlo como es la idea, a pesar de lo sexy de la propuesta y aunque también me parece una buena foto, me quedas debiendo mas excentricidad. Aparte tu prueba parece una copia de la de Gisele y usaron el mismo accesorio. David papasito rico... dominame! Jajaja! No hablando en serio bella foto, vendes el producto, pero igual donde esta lo excéntrico? Ademas que si Candice le copio la prueba a Gisele, lo tuyo fue un copia y pegue descarado, creo que venias haciendo un gran trabajo, así que retomalo. Miranda sin dudas la mejor de tu equipó, creo que logras trasmitir excentricidad sin tener que recurrir a una escenografía estrafalaria, con tu outfit es suficiente. Pero creo que este Team debería de ser mas originales e individualistas en la presentación de sus pruebas, ver copia, tras copia aburre, ademas que la presentación no queda bien.

Black: ESTUPENDA GISELE. CAPTASTE LA ESENCIA DE LA PRUEBA A LA PERFECCIÓN. VEO TU FOTO E INMEDIATAMENTE LA DESEO COLOCAR EN LAS PÁGINAS DE VOGUE O EN UN ESPECTACULAR EN RODEO DRIVE. LA MEJOR PRUEBA DE TODAS, FELICITACIONES. CANDICE SWANEPOEL OMG NO SABÍA QUE ME PODÍA AUTOEVALUAR. ME VEO IMPECABLE EN ESA FOTO. LUJO DESOBRDADO? ESTA FOTO LO MUESTRA A LA PERFECCIÓN. LA FOTO ES IMPECABLLE Y TAMBIÉN CUMPLIÓ CON EL PROPÓSITO DE LA PRUEBA. DAVID SORRY PERO NO VEO EL LUJO POR NINGÚN LADO. LA POSE MUY GENÉRICA Y EL SET TAMBIÉN. ME QUEDAS A DEBER MUCHO MI AMOR. MIRANDA
FOTAZA!! LUJO, LUJO, LUJO EVERYWHERE. GRACIAS POR REGALARNOS TAN MAGNÁNIMA FOTO.

Editado por AlejoG
Publicado

TEAM NIGEL

tumblr_lh4eyz76yk1qh01r8o1_400.gif

Horus: Sean para mí tu prueba visualmente es la mejor de todas, en presentación te daría un 10, lastimosamente no entendí tu explicación, supuestamente vendes un anillo, pero la fotografía tiene tantos elementos que el anillo se pierde y no pasa ni a segundo plano. Karlie tu fotografía si representa excentricidad y las joyas le dan el toque de lujo que se estaba pidiendo, lastimosamente y lo diré sin pelos en la lengua tu presentación es un asco, no sé donde estaría tu coach para permitir este tipo de presentaciones tan hechas por salir del paso. 

Calfredo: Sean ame tu prueba, la presentación es exquisita. Elegante, regia y al grano, eres el mejor en este punto. Tu foto también agrado mucho, te acercaste a lo que se pidió, sin embargo fallaste al mostrar el producto, sencillamente no se ve y si no se ve, no se vende. Karlie creo que debes esmerarte mas en la presentación de tu prueba y no dejar tantos espacios entre una cosa y otra. Referente a la foto, creo que si hubieras adoptado una pose felina, con ese vestuario hubiera sido maravillosa. Pero aunque vendes el producto, realmente no me parece tu mejor trabajo.

Black: SEAN MUY BUEN TRABAJO. ESA MIRADA EGOCÉNTRICA ME DICE MUCHO. LA POSE, LOS ACCESORIOS Y EL PERRO DENOTAN UN MUNDO DE LUJO Y EXCENTRICIDADES. BIEN HECHO, EL RESULTADO FUE EXCELSO. KARLIE  EXCELENTE COMBINACIÓN DE LO MUNDANO Y LO DECADENTE. LA FOTO NO ES DEL TODO IDEAL PARA BVULGARI, PERO ME ENCANTÓ QUE HAYAS MEZCLADO LO EDITORIAL Y LO COMERCIAL. BIEN HECHO KARLIE ANORÉXICA.

Publicado

TEAM KAROLINA

Karolina-Gif-2-545.gif?height=283&width=

Horus: Wek te califique como la mas alta la semana pasada, y en esta prueba no tengo la mas mínima idea de como te calificaré, la verdad la fotografía me parece pésima tanto en calidad como producción y esa cola me distrajo totalmente de lo que querías vender! Bueno el modelo desconocido, digo desconocido porque ni se identifica en la prueba, primera critica: ¿tú no lees? el jurado dijo que no quería pruebas llenas de fotografías, esta es la prueba más recargada! respecto a la foto, pues es simple se pidió excentricidad y la verdad es que no la veo! 

Calfredo: Alek me encanto tu foto, muy bella, pero no le vio le excéntrico por ningún lado, lo siento. Jon eres un papasito, sales divino en esa foto con esa mirada matadora, pero si Alek fallo en lo excéntrico  tu moriste en ello, nada que ver con lo que se pidió.

Black: ALEK LA FOTO ES BELLA, ME GUSTA LA POSE Y LA JOYA DIVINA...PERO ME QUEDÉ ESPERANDO LA EXCENTRICIDAD Y EL EXCESO DE LUJO. FUE UNA FOTO MUY SIMPLE Y CREO QUE SE QUEDA CORTA CON LO QUE PIDE LA PRUEBA. JON LA FOTO ES DEMASIADO SENCILLA, ME QUEDA A DEBER MUCHO. QUERÍA VER LUJO POR TODOS LADOS, Y AQUI SOLO VEO MINIMALISMO. GO HARD, OR GO HOME. NO ME GUSTÓ.

Publicado (editado)

Sin mas preámbulos el equipo ganador de esta tarea es......

Editado por AlejoG
Publicado (editado)

TEAM NIGEL

tumblr_mjip894ogu1rfpp1do3_250.gif

tumblr_m1cnjpBENY1rnxuxho1_400.gif

Felicitaciones Nigel, tu equipo ha ganado su primera prueba. ahora es tu turno de elegir que participante abandonara la competencia.

Sera un miembro del antes invicto Team Naomi o sera un modelo del debilitado Team Karolina?

tumblr_mjagfin5P21qio1jho3_400.gif

tumblr_mjagfin5P21qio1jho1_400.gif

TABLA FINAL

sinttulonza.png

Editado por AlejoG
Publicado

YO TE ELIJO

Ash-ketchum.jpg

VICTOR

SE QUE AUN NO SALDRAS AMIXXX!

x26h3n.jpg

Publicado

siempre he sido sincera en mis declaraciones y que doble moral el de ciertos jueces... CUANDO EL TEAM NIGEL HIZO SU PRIMERA PRUEBA RECUERDO FUE UNO DE LOS QUE DIJO QUE LE ENCANTABA LO COORDINADO QUE ESTABAN.. O SEA NENE SER COORDINADOS COMO EQUIPO TE PARECE COPIA? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................

34nkzme.gif

NO EVALUABAN EL PRODUCTO? DONDE ESTABA EL LUJO DE LA FOTO DE KARLIE??? DONDE ESTABA EL PRODUCTO DE LA FOTO DE SEAN QUE NI EL ANILLO SE VEIAbadword PLEASE.. OBVIO NO QUERIAN LA TRIPLETA PERO MI TEAM FUE EL MAS COMPLETO... DE NUEVO.. Y SIGUIENDO LAS REGLAS.. QUERIAN MUCHO LUJO.... SE LOS DIMOS.....EN FIN ENTIENDO QUE NO PODIAMOS SEGUIR GANANDO PORQUE IBAN A PENSAR QUE ERA TRAMOYA... PERO DECIR QUE VENDIMOS EL MISMO PRODUCTO? PARFAVARRRRRRR SI UNA VENDIOO COLLARES LA OTRA PULSERAS EL OTRO RELOJ Y LA OTRA PEDRERIA DE UN VESTIDO... 

PARA LA PROXIMA USEN ARGUMENTOS VALIDOS OK?? YO SIGO DIVINA..

58090_original.gif

MI ELIMINADA ERES TU.... DAVID... PIENSO QUE DE LOS HOMBRES ERES EL MAS DEBIL.... Y CREO QUE AUN TE FALTA UN POQUITO DE TECNICA EN LO DE POSES Y FOTOGRAFIA..

EN FIN MI NOMINADO A ESTA PRUEBA SERAS TU.......

Publicado

Regia Naomi... Siempre me encanta lo batida que eres amiga... trabajremos ams duro la proxima prueba.

Publicado (editado)

TEAM NIGEL

tumblr_lh4eyz76yk1qh01r8o1_400.gif

Horus: Sean para mí tu prueba visualmente es la mejor de todas, en presentación te daría un 10, lastimosamente no entendí tu explicación, supuestamente vendes un anillo, pero la fotografía tiene tantos elementos que el anillo se pierde y no pasa ni a segundo plano. Karlie tu fotografía si representa excentricidad y las joyas le dan el toque de lujo que se estaba pidiendo, lastimosamente y lo diré sin pelos en la lengua tu presentación es un asco, no sé donde estaría tu coach para permitir este tipo de presentaciones tan hechas por salir del paso. 

Calfredo: Sean ame tu prueba, la presentación es exquisita. Elegante, regia y al grano, eres el mejor en este punto. Tu foto también agrado mucho, te acercaste a lo que se pidió, sin embargo fallaste al mostrar el producto, sencillamente no se ve y si no se ve, no se vende. Karlie creo que debes esmerarte mas en la presentación de tu prueba y no dejar tantos espacios entre una cosa y otra. Referente a la foto, creo que si hubieras adoptado una pose felina, con ese vestuario hubiera sido maravillosa. Pero aunque vendes el producto, realmente no me parece tu mejor trabajo.

Black: SEAN MUY BUEN TRABAJO. ESA MIRADA EGOCÉNTRICA ME DICE MUCHO. LA POSE, LOS ACCESORIOS Y EL PERRO DENOTAN UN MUNDO DE LUJO Y EXCENTRICIDADES. BIEN HECHO, EL RESULTADO FUE EXCELSO. KARLIE  EXCELENTE COMBINACIÓN DE LO MUNDANO Y LO DECADENTE. LA FOTO NO ES DEL TODO IDEAL PARA BVULGARI, PERO ME ENCANTÓ QUE HAYAS MEZCLADO LO EDITORIAL Y LO COMERCIAL. BIEN HECHO KARLIE ANORÉXICA.

Thank you por sus comentarios los ame :wub:

y de acuerdo con lo que dicen tube que cambiar la foto para mostrar lo excentrico que se pedia y para no repetir reloj

tumblrlzgevwdim61r2a24b.gif

Editado por SeanO'pry
Publicado

siempre he sido sincera en mis declaraciones y que doble moral el de ciertos jueces... CUANDO EL TEAM NIGEL HIZO SU PRIMERA PRUEBA RECUERDO FUE UNO DE LOS QUE DIJO QUE LE ENCANTABA LO COORDINADO QUE ESTABAN.. O SEA NENE SER COORDINADOS COMO EQUIPO TE PARECE COPIA? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................

34nkzme.gif

NO EVALUABAN EL PRODUCTO? DONDE ESTABA EL LUJO DE LA FOTO DE KARLIE??? DONDE ESTABA EL PRODUCTO DE LA FOTO DE SEAN QUE NI EL ANILLO SE VEIAbadword PLEASE.. OBVIO NO QUERIAN LA TRIPLETA PERO MI TEAM FUE EL MAS COMPLETO... DE NUEVO.. Y SIGUIENDO LAS REGLAS.. QUERIAN MUCHO LUJO.... SE LOS DIMOS.....EN FIN ENTIENDO QUE NO PODIAMOS SEGUIR GANANDO PORQUE IBAN A PENSAR QUE ERA TRAMOYA... PERO DECIR QUE VENDIMOS EL MISMO PRODUCTO? PARFAVARRRRRRR SI UNA VENDIOO COLLARES LA OTRA PULSERAS EL OTRO RELOJ Y LA OTRA PEDRERIA DE UN VESTIDO... 

PARA LA PROXIMA USEN ARGUMENTOS VALIDOS OK?? YO SIGO DIVINA..

58090_original.gif

MI ELIMINADA ERES TU.... DAVID... PIENSO QUE DE LOS HOMBRES ERES EL MAS DEBIL.... Y CREO QUE AUN TE FALTA UN POQUITO DE TECNICA EN LO DE POSES Y FOTOGRAFIA..

EN FIN MI NOMINADO A ESTA PRUEBA SERAS TU.......

ARRECHA la Naomi, mas nada que decir ;)

Super injustos los resultados, Team Naomi fue quien mejor vendio el producto y todas nuestras fotos SUPER clasudas dignas de una marca como Bvlgari!!!

David tengo fe de que saldras vivo de esta, lo has hecho excelente amigo ;)

Publicado

LA PRUEBA DE MI PUPILO JON FUE SUPER SOBRIA PERO REGIA, EN CAMBIO LA DE DAVID SI FUE MUY POBRECITA :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

O SEA QUE SE CREEN? QUE UNA ES IDIOTA? NO MIS REINAS CUANDO USTEDES VAN A COMPRAR LA CHICLA.. LA YO YA VENGO HACIENDO LA BOMBA..

tumblr_mjiyxzzaEU1ql5yr7o1_500.gif

NO PUEDO CREER QUE LA KARLIE CON ESA ROPA A LO MISS PERU Y ESA POSE DE CABARETERA LE VAN A DECIR EXCENTRICa? AY POR DIOSSS MIS NIÑAS JAMASSS SE EXPONDRAN A LUCIR CUAL MODELUCHA DE CALENDARIO LO SIENTO.. NOSOTRAS SOMOS MODELOS DE ALTA COSTURA.... NO CUALQUIER CHIMOLTRUFIA DE PACOTILLA.. Q LES SIRVA DE LECCION MIS NIÑAS A BATIRNOS PARA RECUPERAR ESA CORONA...

POR LOS MOMENTOS LA TRIPLETA NO SE LOGRO :memeo:

Publicado

Naomi querida paso a responderte! Si bien la primera prueba el equipo de Nigel utilizaron el mismo parametro en su presentacion, no se veia un bulgar copie y pegue, como sucedio el dia de hoy con tu equipo. Gisele que fue la primera en postear puso su prueba y los demas copiaron y pegaron, tanto que se hastta el fondo blanco en una de esas pruebas, asi que por favor! No sean descarados y no lo hagan otra vez!

Aclaro que siempre soy imparcial al evaluar, en las dos anteriores pruebas las pruebas de Miranda no me gustaron y en esta fue la mejor para mi! Quedando demostrado que no me baso en amiguismos o parcialidades!

Gracias Bitches!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista