Saltar al contenido

Mujeres como esta, no se ven todos los años en Señorita Colombia

Recommended Posts

Publicado

el unico pero que tiene ariadna es que la apoya salo... de resto esta como para darles la segunda corona de mu

Publicado

el unico pero que tiene ariadna es que la apoya salo... de resto esta como para darles la segunda corona de mu

Lo único que espero es que NO apoyes a Ariadna, no quiero que le hagas lo mismo que le hiciste a la pobre Tereza en el MU 2012 :(

giphy.gif

Publicado

Lo único que espero es que NO apoyes a Ariadna, no quiero que le hagas lo mismo que le hiciste a la pobre Tereza en el MU 2012 :(

no tranquilo querido.. no la apoyare :memeo: :memeo: :memeo: mi maxima al mu fue elizabeta no tereza busque mas no sea sapo :memeo: beso:

Publicado

Ahora ariadna :rolleyes: vamos a ver que sale de mi valle :rolleyes quiero back to back :eso:

Publicado

salo tu tienes un defecto y es que te enamoras de las reinas con fotos de estudio y asi no es.. no te quedo experiencia con laura arfhstbol hast no verla en accion y por lo menos con su look de reina enel minicromos no dire nada ojala si sea asi en relaidad

Publicado

salo tu tienes un defecto y es que te enamoras de las reinas con fotos de estudio y asi no es.. no te quedo experiencia con laura arfhstbol hast no verla en accion y por lo menos con su look de reina enel minicromos no dire nada ojala si sea asi en relaidad

Ella es así en realidad.... a diferencia de la Archbold que sabíamos de antemano todos sus defectos, Ariadna tiene videos para marcas de ropa, pasarelas en las ferias más importantes de moda del pais... fotos con ps y sin ps.... la cosa fisicamente esta más que segura... si baja montada como reina sera meramente por su actitud... no por belleza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como modelo me encanta, registra divino.

Como miss no sé, no opino hasta no verla en Cartagena junto a las demás que es CUANDO SE SABE COMO SON LAS COSAS, parece que no conocieran al CNB.

Por cierto yo quiero ver como está su cuerpo ahora (sin photoshop) porque ella se me hace que es super cuadrada.

Publicado

Ella es así en realidad.... a diferencia de la Archbold que sabíamos de antemano todos sus defectos, Ariadna tiene videos para marcas de ropa, pasarelas en las ferias más importantes de moda del pais... fotos con ps y sin ps.... la cosa fisicamente esta más que segura... si baja montada como reina sera meramente por su actitud... no por belleza.

a eso me refiero.. tu sabes que una reina es 50% carisma 50% belleza y pasarella

Publicado

y mujeres como la Robayo, Alvarez y Luciana Aldana son participe y dueñas de esas coronas :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    68:53:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista