Saltar al contenido

///NUEVA DE ORIANA LUCCHESE CANDIDATA AL MISS VENEZUELA MUNDO.. Y LA POSIBLE MISS VENEZUELA MUNDO XQ ES LA UNICA Q ESTA RECIBIENDO YA CLASES////

Recommended Posts

Publicado (editado)

482468_500916489968842_2078412807_n.png

segun giselle ya esta lista en pasarela

@GisselleReyes: De valencia para el mundo con el#tumbaoreyes perfecto @orianalucchese

LOS QUE DICEN QUE SE PARECE A LA FEARRARIS NO SE EN QUE :mellow: SERA EN LO RICA XQ ORIANA ES MAS BELLA.. AUNQUE SI MI ORI TUVIESE ESA ARPIEZ DE LA FERRARI FUESE PERFECTA :love:

Editado por šebastian вoheme
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• Shanty

3

• santa marbelis

3

• venezuelavapalla

2

Publicado

:( :( :( :( :(

PORQUE ESA ROSTRA DE FUNERARIA VICTOR? PORQUE TRISTE XQ ORI NO FUE AL MU? PERO SI TU AMAS A LA ISLER QUEJESO

Publicado (editado)

no puedo con este nacionalista claro q se parece a la ferrari en lo peliteñida,artificial,pedante y sifrina,obvio oriana es mas bella q la ferrari pero ella era pa un MI y cual arpiez y arrechera de tu ferrari esa nunca tuvo eso si lo hubiera tenido ps no habria quedado pegada x floja y poco competitiva

ah y debe ganar luisa de freitas

Editado por ERIC
apodos a las reinas
Publicado (editado)

que hermosaaaaaaaa

todavía no entiendo porque ganaron corona la  isler ni elian

Editado por ERIC
apdo a las reinas
Publicado

no puedo con este nacionalista claro q se parece a la ferrari en lo peliteñida,artificial,pedante y sifrina,obvio oriasna es mas bella q la bocatiesa pero ella era pa un MI y cual arpiez y arrechera de tu fearrari esa nunca tuvo eso si lo hubiera tenido ps no habria quedado pegada x floja y poco competitiva

mejor sufre arpia... mi ori no es ni sifrina ni pedante... ay si ay si ahora ser rica es un pecado sufre mejor.... y si es peliteñida y espero al mw si gana vaya de castaña...

Publicado

ay si oriana no gano es xq obvio osmel queria enviarla a miss mundo y como no pudo la dejo en las 10.... si oriana gana el miss venezuela mundo es porque osmel queria enviarla a miss mundo.. y no a mu ni mi

Publicado

:memeo:

no puedo con este nacionalista claro q se parece a la ferrari en lo peliteñida,artificial,pedante y sifrina,obvio oriasna es mas bella q la bocatiesa pero ella era pa un MI y cual arpiez y arrechera de tu fearrari esa nunca tuvo eso si lo hubiera tenido ps no habria quedado pegada x floja y poco competitiva

Publicado

ay si oriana no gano es xq obvio osmel queria enviarla a miss mundo y como no pudo la dejo en las 10.... si oriana gana el miss venezuela mundo es porque osmel queria enviarla a miss mundo.. y no a mu ni mi

ridiculo esta fulana no gano fue x dormida y xq contesto pesimo ademas no transmitia nada

Publicado

ridiculo esta fulana no gano fue x dormida y xq contesto pesimo ademas no transmitia nada

no seas ridicula... como que si eso fuese impedimento para que osmel corone a su favorita... si porque irene gano con la mejor respuesta del top 10... cynthia lander tambien gano siendo la mejor de su noche..asi que ubicate oriana no contesto mal su pregunta se puso nerviosa si, pero mal no contesto.

Publicado (editado)

no seas ridicula... como que si eso fuese impedimento para que osmel corone a su favorita... si porque irene gano con la mejor respuesta del top 10... cynthia lander tambien gano siendo la mejor de su noche..asi que ubicate oriana no contesto mal su pregunta se puso nerviosa si, pero mal no contesto.

si claro mi alma ahora a todas las q contestan mal las atacan los nervios q casualidad deja de ser tan nacionalista,mismos foristas venezolanos han dicho q sta niña es sifrina,pédante,malcriada y caprichosa ten un poco de objetividad como los foristas q han dicho sto y deja de apoyar a cuanta fulana lleve la banda de venezuela o se t olvida q apoyaste a las tetricas de la fearrari y maria milagros

Editado por ANKARA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:29:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista