Saltar al contenido

OLIVIA OPACANDO A LA MISS WORLD


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    3

  • Conchita Pautt

    2

  • christianb

    1

  • AlejoG

    1

Top Posters In This Topic

opacando a donde???? por dios no sean ilusos jamasss lean bien jamasss una enana tan insipida y horrenda opacara a una alta y bella como mi wen jamas esa enana de cuarta sera bella.... asi le haya ganado a todas las mujeres del mundo no le quita lo enanucha de cuarta

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que quiero ver donde esta montada Olivia porque para que se vea mas grande que la Miss Russia, ese vestido viene con una mini escalera incluida.

Pero este encuentro de las dos reinas mas importantes es una batalla, y en el amor y la guerra todo se vale.

P.D.: no me gusta ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLIVIA ES LA MAS BELLA!! :wub:  

 

ASI ESTE MENTADA EN UN PAR DE TARIMAS COMO TACAS!!

 

SALE BELLISISIMAAA!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mas la miss mundo, olivia se ve tan normal, comun, es bajita y tiene mas cabeza q wen y asi le dicen cabeza de chancho a esta ultima, lo q hay q leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salio muy bella olicia me gusta muchisimo mas.. y mememeo con la frustrada veneka le tiene tirria a olivia pro qu ele gano a any ley :memeo: quiete tapar el sol con un dedo solo por que no es alta.. ser alta no lo es todo mi pecuecuda amiga...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.