Saltar al contenido

La diosa Wen y Olivia Culpo


Carlostone
 Share

Recommended Posts

enana horrenda y xs ya quisiera ser la mitad de bella q mi chinita hermosa..enano es enano ni que haga lo que haga jamasss resaltara mas que una alta y espigada mujer,

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enana horrenda y xs ya quisiera ser la mitad de bella q mi chinita hermosa..enano es enano ni que haga lo que haga jamasss resaltara mas que una alta y espigada mujer,

 

Jajaja alta solo las modeluchas y una que otra reina, porque las mujeres más espectaculares, poderosas y exitosas del mundo son enana. Así que next con este comentario discriminatorio ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ballas las tres.... pero me quedo a ojo cerrado con la MW.

 

PD: Olivia de rostro hermosaa.... pero el arreglo  no me gusto nadita.... ese vestido del openning no debió salir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alivia podra tener un rostro lindo pero no deja de ser una xs please, Wenx es mas integral y su imponencia hace aplastar a la nulita de la Culpo. Asi quebadword Please... Hasta la russa salio mejor que Alivia quien parece una aficionada tomandose fotos con las reinas :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, pero los ardidos aun no superan lo de Wen :)

 

 

Alivia podra tener un rostro lindo pero no deja de ser una xs please, Wenx es mas integral y su imponencia hace aplastar a la nulita de la Culpo. Asi quebadword Please... Hasta la russa salio mejor que Alivia quien parece una aficionada tomandose fotos con las reinas :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...