Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahahahahah  lima  tiene el mejor  acento en espanol sino  sabias paisano colombiano ...

Natalie vertiz es bella, lo malo es cuando abre la boca y habla :wuakala: ese acento es horrible yo creo que por eso es que se pegan las peruanas deberian empezar a recibir clases para neutralizar ese acento maluco !!!

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• MissNaturalBeauty

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Iceberg

3

Publicado

S-I-M-P-A-T-I-C-O-N-A  :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Omg bello de donde sacaste eso :memeo: ps segun sabia el mejor acento es el colombiano, del interior por la claridad de su pronunciacion si hasta agatha uiz de la prada es fascinada con el acento colombiano :rolleyes: a mi en particular el acento peruano me parece feo :wuakala:

Publicado

Bellísima, me parece una total injusticia que esta joven no haya clasificado en el MU11, cuando algunas de las que entraron no lo merecían tanto como ella...

Publicado

QUE CONCLUSION TAN INTELIGENTE LA TUYA :doin: , LOS JUECES QUE NO HABLAN ESPAÑOL NO ENTIENDEN DE ACENTOS <_<

Natalie vertiz es bella, lo malo es cuando abre la boca y habla :wuakala: ese acento es horrible yo creo que por eso es que se pegan las peruanas deberian empezar a recibir clases para neutralizar ese acento maluco !!!

Publicado

QUE CONCLUSION TAN INTELIGENTE LA TUYA :doin: , LOS JUECES QUE NO HABLAN ESPAÑOL NO ENTIENDEN DE ACENTOS <_<

Exacto Hammaca! La mayoría de jueces son anglo-parlantes y no entienden español, menos aún podrán diferenciar acentos jeje. Este José Gafera hace honor a su nombre  :P

Publicado

:memeo:  Y AUN ASI LO ENTENDIERAN? QUE RAYOS TIENE QUE VER CON LA CLASIFICACION? :memeo:

Exacto Hammaca! La mayoría de jueces son anglo-parlantes y no entienden español, menos aún podrán diferenciar acentos jeje. Este José Gafera hace honor a su nombre  :P

Publicado (editado)

Exacto!...el acento es lo de menos.... esa mujer es BRUTA en el idioma que decida abrir la boca.

Editado por Gio...el+
editado por ofensivo

Publicado

Que comentario más inteligente :memeo:

Publicado

Exacto!...el acento es lo de menos.... esa mujer es poco inteligente en el idioma que decida abrir la boca.

Puedo saber por qué editas la palabra BRUTA?

Publicado (editado)
:rolleyes: a mi me parece que un acento si cuenta :rolleyes: no es lo mismo hablar como colombiana al estilo robayo que hablar peruano a lo vertiz, la gracia cuenta y si los jueces son anglo parlantes ps algo vieron en mi robayis yo creo que en algo conto su expresion y su desparpajo para hablar como digna mujer valluna :rolleyes: en cambio la vertiz y su hablado dormilon y pegado :memeo: no la llevo aun y con su belleza de otro mundo a clasificar y hablando ingles con acento peruanesco :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

tenia  19  cuando  fue  a MU  y  la  fea  robayo  26  osea  obvio la  diferencia  ..acuerdate  cuando tenias  19  tu  costurera no sabias  ni  hablar  ni menos  coser

Exacto!...el acento es lo de menos.... esa mujer es BRUTA en el idioma que decida abrir la boca.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    14:36:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista