Saltar al contenido

***///... Olivia de Bota Inca....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Pobresita aparte de ser bajita. Y casi invisible. 

Alguien dijo: Peluka??

Editado por CaRLoSM3
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que esperas  de  gente  como esa  que  tienen tanta  ignorancia  las botas estan de moda por  todo el  mundo pero en tulua  parece  que  todavia  no han llegado  lol

Esas botas no tienen nada de Inca! Tamaña ignorancia, más aún viniendo de alguien que se dice "diseñador"...
  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se usa en todos los trajes típicos. E imagino que como sabrás en alguno de tus estudios del Historia de la Moda, pues todo evoluciona. Los Incas no llegaron a conquistar la amazonía, osea otorongos o jaguares solo eran parte de su mitología. Ya en las épocas de colonia, virreynato y república se incorporaron nuevas tendencias a la vestimenta. O crees que los Incas bailaban marinera, morenada o saya? O usaban sombreros de paño, lentejuelas ó tafetán? Todo éso, incluída la indumentaria, es posterior a los Incas...

Te queda CLARO GIO?????

3zkpi.jpg
3zkpi.jpg
download-icon.png
closelabel.gif
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te queda CLARO GIO?????

3zkpi.jpg
3zkpi.jpg
download-icon.png
closelabel.gif
 

 

 

rtr3blhy-1.jpg?w=260

 

610x.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trajes de las Fiestas de la Virgen de la Candelaria, osea no creo que pienses que la Virgen María era de la época de los Incas, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rtr3blhy-1.jpg?w=260

 

610x.jpg

 

rtr3blhy-1.jpg?w=260

 

610x.jpg

Ay Gio yo se!!! Lo q me da risa es la mega explicacion historico-fashionista de Gian.. que los Otorongos, que los Jaguares, que la Virgen María..etc . :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Gio yo se!!! Lo q me da risa es la mega explicacion historico-fashionista de Gian.. que los Otorongos, que los Jaguares, que la Virgen María..etc . :lol: :lol:

 

 

Será que no entiende que la palabra inca es interpretada en este foro con el mismo significado que la palabra machupichano.... debería darle esas clasesitas de historia a los administradores de este foro :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Gio yo se!!! Lo q me da risa es la mega explicacion historico-fashionista de Gian.. que los Otorongos, que los Jaguares, que la Virgen María..etc . :lol: :lol:

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que no entiende que la palabra inca es interpretada en este foro con el mismo significado que la palabra machupichano.... debería darle esas clasesitas de historia a los administradores de este foro :memeo:

 

Es que los Incas son solo Miarflorindo y Bello, ya los demas son o Jaguares u Otorongos, hay que hacer la diferenciacion! O sea PLEASEEEEEEEEE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inquisima y trigresisima del oriente, pero lo que hace ponercelas a una miss u tan bella le da clase al instante :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que los Incas son solo Miarflorindo y Bello, ya los demas son o Jaguares u Otorongos, hay que hacer la diferenciacion! O sea PLEASEEEEEEEEE!

A ver, a ver. Yo siempre trato de responder con argumentos, con hechos verificables. No lo hago con insultos. Seguro si hubiese respondido agresivamente estarías satisfecho y feliz por mi respuesta. Todo lo que digo son hechos objetivos. Si no te gustan, pues mala suerte. Tal vez en Divazzzzzzzz te entiendan mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por que la faveron no salio en la competencia de trajes de baño con esas botas del traje tipico de sseguro hacian que subiera el 7.4 ( claro poor que esas tacas si que dan mucha clase y elegancia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.