Saltar al contenido

★ OLIVIA Y WENXIA EN RUSIA


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    10

  • Conchita Pautt

    3

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • christianb

    2

Top Posters In This Topic

una enana tan xs como esa jamas opacara a una alta como wen sufran haters y ardidos mexicanos bloqueados y menos la horrenda esa enanucha de cuarta

 

Pero que odio :mellow: Parece que te hubiera quitado el marido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en terminos de belleza si me quedo con la bajita :)


Prefiero una mujer que mida 1 metro así sea, pero que sea bella y que tenga porte (cosa que no tiene nada que ver con la estatura)


Que una mujer alta, fea y que además se vea insignificante, porque es una china normal que no llama la atención. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en terminos de belleza si me quedo con la bajita :)

Prefiero una mujer que mida 1 metro así sea, pero que sea bella y que tenga porte (cosa que no tiene nada que ver con la estatura)

Que una mujer alta, fea y que además se vea insignificante, porque es una china normal que no llama la atención. ;)

 

 

Absolutamente SUBJETIVO..... yo veo una asiática que desborda clase, alta y bellísima... favorita desde un principio en un MW con un excelentísimo nivel.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olivia es la Miss Soursweet Universe, me explico. Ella lució nula durante la competencia del MU. En la noche final, tuvo 7 tropezones y contestó fatal.  Pero, la condená es BELLA, enana pero BELLA!!!! Aquí fue la mejor punto. LA Elizabeta parece que está en un viaje astral, no hablemos de la Shuggart que me recuerda a Magali Febles y sus pupilas LOL!!!! LA Tía Morley como siempre, creo que la  blusa rosita la tiene quemá, es de la colección Eternity by Michelle Roullard  y la Wexia.... digna de su título, insípida con todo y sus seis pies de estatura.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARRECHA LA TIA PAULA SHUGART ARRASTRANDO A LA MORLEY Y SU CAMISA ROSA COLECCION PRIMAVERA-VERANO 1997 DE TRAKI

:memeo: :MEMEO: :memeo:

:lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olivia es la Miss Soursweet Universe, me explico. Ella lució nula durante la competencia del MU. En la noche final, tuvo 7 tropezones y contestó fatal.  Pero, la condená es BELLA, enana pero BELLA!!!! Aquí fue la mejor punto. LA Elizabeta parece que está en un viaje astral, no hablemos de la Shuggart que me recuerda a Magali Febles y sus pupilas LOL!!!! LA Tía Morley como siempre, creo que la  blusa rosita la tiene quemá, es de la colección Eternity by Michelle Roullard  y la Wexia.... digna de su título, insípida con todo y sus seis pies de estatura.

 

Totalmente de acuerdo :memeo: con las eternity :lol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...