Saltar al contenido

OFF TOPIC /// MEDELLÍN (COLOMBIA) LA CIUDAD MÁS INNOVADORA DEL MUNDO


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

No sé que tan justo sea el título pero me parece muy innovador éso de poner escaleras eléctricas en los cerros donde vive la gente más pobre. Lo que siempre he dudado es la eficiencia de esas escaleras en temporada de lluvias...

 

 

No será techado?.... entre en duda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé que tan justo sea el título pero me parece muy innovador éso de poner escaleras eléctricas en los cerros donde vive la gente más pobre. Lo que siempre he dudado es la eficiencia de esas escaleras en temporada de lluvias...

 

Creo que tienen techo, creo ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienen techo, creo ;)

Sería lo más lógico, sin embargo en esa foto no se ve una sola columna que sostenga un techo. Aunque es obvio que los ingenieros deben haber planificado todo muy bien...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería lo más lógico, sin embargo en esa foto no se ve una sola columna que sostenga un techo. Aunque es obvio que los ingenieros deben haber planificado todo muy bien...

 

Claro que si, en esta ;)

 

Escaleras-Comuna-13-640x280-13112012.jpg

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería lo más lógico, sin embargo en esa foto no se ve una sola columna que sostenga un techo. Aunque es obvio que los ingenieros deben haber planificado todo muy bien...

 

 

evidentemente el techo flota!!!.... por algo es la ciudad más innovadora! :payaso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1243526" data-time="1362183187"><p>

evidentemente el techo flota!!!.... por algo es la ciudad más innovadora! :payaso:</p></blockquote>

:memeo: :memeo: :memeo: me mieeeee gioooo disque flota como los supersonicos :lol: me alegra mucho esa noticia :lol: pero gio me hiciste pegar una carcajada :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow escaleras electricas en lugares pobres?

Eso si es innovador,

Pero es eso lo que importa el bienestar de la gente en ese lugar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow escaleras electricas en lugares pobres?

Eso si es innovador,

Pero es eso lo que importa el bienestar de la gente en ese lugar.

 

;)  :yupi:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio me encanta medellin!!! muy innovador eso de poner escaleras electricas en las favelas (me imagino a los niños jugando todo el dia ahi bajando y subiendo escaleras :lol: es tan hermoso), como es caracas q hay metro cable y cable tren en barrios de extrema pobreza en caracas eso me encata!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...