Saltar al contenido

***///... El Selecto Grupo De Las Chicas 9.8/10


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Memeo con fullvinotinto esta fumado :memeo: :memeo:

 

BTW: Muy integrales toda slas que forman este selecto grupo... Y creo que la que posee el mayor puntaje en la entrevista es Lara Dutta seguida de Milka...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo no soy tan vieja osea  esto s concursoso no mire  pero dare  mi calificacion  solo bvasado en estas  fotos  de  5 a 10

EL mayor puntaje de la historia del MU

 

CAROLINA GOMEZ..8.05

 

caro1.jpg

 

 

En ningun orden...

 

 

ALICIA MACHADO 8.78

 

162325-alicia-machado-miss-universe-1996

 

 

 

LA RAMIREZ..7.56...mucha  cirugia  omg  se nota  hasta  con tanto maquillaje

 

Veruska+Ramirez%252C+Miss+Venezuela+Univ

 

 

MINORKA..9.2

 

MINORCA+MERCADO+(5).jpg

 

WENDY..8.8

 

3401096_640px.jpg?1330092900

 

 

OXANA..    9.5

 

missuniverse1.jpg

 

 

TALIANA.7.57...la veo  media  ahombrada  esos  brazos y  hombros

 

AP1talianavargasmissuniverso13072008.jpg

 

 

PAULA ANDREA 8.0

 

vi4y.jpg

 

 

 

 

El reconocimiento parA otras cuando calificaban la entrevista...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo no soy tan vieja osea  esto s concursoso no mire  pero dare  mi calificacion  solo bvasado en estas  fotos  de  5 a 10

 

 

Espero amiga con este post te quede claro cuales son las mujeres en TODA la historia del MU que como dices tu "casi sacan 10"..... y como lo puedes ver no esta tu machupichana del 96.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga  todos  sabemos  porque  clasifican unas y  tienen  esos  puntajes  que no son merecidos obvio...please amiga  no descubriras  america  ahora  please ingenua

Espero amiga con este post te quede claro cuales son las mujeres en TODA la historia del MU que como dices tu "casi sacan 10"..... y como lo puedes ver no esta tu machupichana del 96.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ANKARA" data-cid="1243330" data-time="1362155067"><p>

<br />

<p class='bbc_center'><strong class='bbc'>alicia la miss universo mas integral ? :memeo: :memeo: :memeo: </strong></p></p></blockquote>

En su competencia quiso decir.... fue la mas integral pues siempre estuvo de numero 1 en sus puntajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente! A excepción de Wendy (que no es que sea fea) todas son mujeres Espectaculares!

Y la verdad debo decir que si los puntajes hubieses sido visibles en 2006 y 2012 Zuleyka Rivera e Irene Esser estarían en este grupo INDUDABLEMENTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.