Saltar al contenido

////ESTE MISS VENEZUELA PROMETE.. Y CREO Q TENDREMOS A NUESTRA DUQUESA CUAL MEXICANOS JAJAJA/// VEAN ESTA GOCHITA....


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

DICEN... Q TIENE LA CUERPA DESGRACIADA!!

 

ES CIERTO?? 

 

 

Nada que no se puede arreglar. Ly Jonaitis tenía la cuerpa trimardecida por satanás y la acomodó. Y la actual, tampoco es que tiene la cuerpa bella.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que no se puede arreglar. Ly Jonaitis tenía la cuerpa trimardecida por satanás y la acomodó. Y la actual, tampoco es que tiene la cuerpa bella.

 

ES CIERTO ODIO!! BIEN MARPARIDA LA CUERPA DE LY!! Y QUEDO REGIA... MEDIO CUADRADA PERO REGIA!! 

 

Y MOLLY... :wub: LA TIENE DE 9.879 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potencial de sobra... yo quiero otra MV con la pela de la Spear pero más arrecha pa' que la mueva!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES CIERTO ODIO!! BIEN MARPARIDA LA CUERPA DE LY!! Y QUEDO REGIA... MEDIO CUADRADA PERO REGIA!! 

 

Y MOLLY... :wub: LA TIENE DE 9.879 

 

Con lo enteriza que es, la pasarela tan sosa que tiene yo le daría unos 7,563

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potencial de sobra... yo quiero otra MV con la pela de la Spear pero más arrecha pa' que la mueva!

 

Que tenga una Hannelly QUintero dentro... Esa mujer meneaba esa pela tan divino!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: con tal que no salga diciendo estupideces como la lucchese todo bien... 

Quisiera una relacion detallada de las "estupideces" que segun tu dijo la Luchesse, porque si viste el mismo Miss Vzla que yo ella respondio bien solo que con extremos nervios. Geez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...