Saltar al contenido

***ANTES EL MISS PERU TENIA MAS NIVEL QUE EL MISS VENEZUELA SINO MIREN CUANDO GANO LA REGIA SULCA ****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: no en serio a veces pienso de verdad que los peruanos tienen algun problema en la cabeza, o sea como abre este tema es algo irreal es como decir que el proximo papa es donald trump :lol: ese bellony es un caso perdido :memeo:

Yo creo que el que tiene un problema en la cabeza eres tú, ya que vives obsesionado con el Perú y los peruanos  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    13

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    8

  • Karmal Love Gio

    4

  • GianPerú

    3

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="GianPerú" data-cid="1243263" data-time="1362138453"><p>

Yo creo que el que tiene un problema en la cabeza eres tú, ya que vives obsesionado con el Perú y los peruanos :P</p></blockquote>

:lol: no sabias que mi objetivo era ser peruano en una epoca y quiero serlo algun dia :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le  dire a  divi que  te  bloquee  enfermito,,ami no me  llamaras  pajara  sabiendo que  saliendo de tu  boca es un insulto...

Que espera la moderacion para #bloquear a esta pajara ridicula e infeliz :unsure:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningun certamen Nacional de Belleza tiene más Nivel que el Miss Venezuela!! Por algo es el mejor Concurso Nacional de Belleza!!! :wub:

 

dicho por quien? que preparan bien si pero no es el mejor certamen nacional oseaaaaaaaa el miss usa es el mejor, seguido de miss russia, miss colombia y muchos otros que si son espectaculos

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningun certamen Nacional de Belleza tiene más Nivel que el Miss Venezuela!! Por algo es el mejor Concurso Nacional de Belleza!!! :wub:

 

:rolleyes: de que es buenisimo si!!!!!! pero a tal punto de ser el mejor concurso nacional de belleza ? jamas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ganadora de Miss Perú 2005 fue muy superior a la ganadora de Miss Venezuela 2005.


Sulca tuvo 15 días de preparación y aún así se barrió a vaarias de las "potencias".

A Miss Mundo debió ir Tracy Freundt. Qué falta de estrategia al elegir a F. Castellano ...

Ese fue el último Miss Perú que "sonó".

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahahaah  pero  que  risa......

Ningun certamen Nacional de Belleza tiene más Nivel que el Miss Venezuela!! Por algo es el mejor Concurso Nacional de Belleza!!! :wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye bellony al fin no me dijiste quien eras :unsure: no me digas que eres jb noticias o aun mejor ernesto pimentel :memuero:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por Ruth, Marzo 3, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por Ruth, Marzo 3, 2013 - No ha dado motivo

Wow que bellezas tan exoticas hay en peru son tan bellas que al verlas las. Neuronas se te atrofian ( pero soloo le pasa a los peruanos) que parecen borracho todo lo feo lo ven DIOSAS...

Enlace al comentario

y esta  peluca de  donde  salio???...mira  naquito a mi no me  hables hasta  que  tengas  10000 mensajes 

Editado por >¡VzLoMaX!<
Reply a post editado

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...