Saltar al contenido

Aqui casi se Mueren cuando compararon a la la Patrica H con la lima mirandola bien nada del otro mundo sin maquillaje


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

en primerabadword la mas vieja de tu casa en segunda yo no fui que hice la comparacio fue yurabo solo mencione que algunos se indignaron con la comparacion y viendo bien sin tanta production no es nada del otro mundo fea no es pero tampoco la diosa que tanto pregonan.aparte quien eres tu para decirme aquien encontrar bella y aquien no apoco yo me meto en tus temas a  contradecir tus opiniones?si ni te conozco para que te estes tomando comfiansitas conmigo sabiendo que conmigo se les va duro y directo.....

 

SI si lo que digas.. Abuelita mejor vé a darte oxígeno que te noto muy alterada.. Y quiero tener información de las Casas de apuestas para despues darte tu arrastrada. Bye viejita :adios:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI si lo que digas.. Abuelita mejor vé a darte oxígeno que te noto muy alterada.. Y quiero tener información de las Casas de apuestas para despues darte tu arrastrada. Bye viejita :adios:

 

aqui la unica alterada eres  tu cuanto te paga la lima para que te des agarones por ella ? abuelita la madre tuya y ultiadamente te puedes y a besarle el culo a la lima si es que te lo permite creo que ni para limpiarselo te dejaria hacercarte jajajajajaja badword defendiendo gente que ni conoces.....

/?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta vulgaridad, pero bueno que se puede esperar de esta... Dando patadas de ahogada :lol:

 

porfavor mas ridicula y te mueres .... yo por las buenas soy bien Buena pero a las malas ni a empujones  no me dejo de nadie y menos de una culicaga que me parece que no sabe ni limparse el culitojajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...