Saltar al contenido

***///... VIRREINAS Internacionales!... Máximo Nivel!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

la barboza debe tener algo en su personalidad o en su oratoria que no le permitio ganar ni el ME Y MI xq belleza le sobra y la maricris bella pero demasiado sobrevalorada


Editado por ANKARA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que a la Barboza le falte oratoria, ella es abogado y siempre vimos lo bien que se desenvolvia en las entrevistas! Simplemente Mafer estuvo a la altura de ella y Elizabeth estaba entregando!

Del miss Tierra no tengo idea porque no lo vi, supongo que dio una mejor respuesta la que le gano! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la barboza debe tener algo en su personalidad o en su oratoria que no le permitio ganar ni el ME Y MI xq belleza le sobra

Es un caso tipo Perla Beltran, para mi, ambas son perfectas para cualquier corona, puesto que son mujeres en toda la extension de la palabra, pero simplemente no estaba en su destino. La oratoria de la Barboza y su actitud es lo que precisamente la hace completa para mi, y solo Dios sabe lo mucho que no me gustan las reinas de baja estatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelvo y repito puede ser tambien su personalidad, (arrogancia,prepotencia,falta de carisma o xs o y defecto)


Editado por ANKARA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas son unas verdaderas DIOSAS. Ni a cual irle...

 

A las dos les ganaron igual muejeres muy bonitas e integrales. Alejandra es una muñequita y Mafer tiene lo suyo. Aunque he de admitir que a las dos les falta bastante para llegarles al nivel de belleza de las virreinas.

 

La Barboza para mi que perdió por la culpa de la feita Mosquera. No se atrevieron a darle el b2b. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

No supero a María Cristina, que mujer más bella!! :wub:


 


Si hubiera ido al MU seguramente igual no bajaba de 1ra finalista, pocas mujeres llegan a ese nivel de BELLEZA!


 


Jessica igual bella, como dicen, su problema fue la Mosquera.


Editado por Claraluz Vidente
Ofensa a una miss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...