Saltar al contenido

***///... MAJO Con Un Look Mas Reina....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Karlie Kloss" data-cid="1242830" data-time="1362006719"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Si no te importara no dedicaras minutos de tu sin oficio tiempo, para responderme :) so lo que digas me da igual. Cuando aprendas a escribir coherentemente me refutas en algo okay? :mequiere::perfecto:</p></p></blockquote>

Simplemente no me afecta :lol: despues de haber visto :wuakala: a los mas boleta de este foro y criticando a las mujeres como si tu fueras la gran cosa :memeo: patetic@ , ademas si no me entendes muy tu problema, porque el resto del foro bien que si lo hace, la que tiene sus problemas de comprension lectora eres tu, vuelvo y te repito no te metas conmigo que yo ni siquiera hablo de tus comentarios badwords hacia algunas reinas, simplemente si no te gusta lo que escribo demalas asi de sencillo, por ultimo siempre tendre tiempo para dejar en su sitio a atrevid@s y boletas que se metan conmigo ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Tus jeroglíficos horrendos son una contaminación visual para este foro, así que no intentaré dañar mi vista leyendo esas barrabasadas :)


Editado por Karlie Kloss

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Tus jeroglíficos horrendos son una contaminación visual para este foro, así que no intentaré dañar mi vista leyendo esas barrabasadas :)

 

amiga cuanta piojosa junta e igualada hay en este Foro, Como Nos Odian... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...