Saltar al contenido

El Problema de Ximena Navarette es


Thaliarubio
 Share

Recommended Posts

Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. :)

....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. :) ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados.

 

100% de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="JackDaniels!" data-cid="1242547" data-time="1361980189"><p>
Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. :) ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados.</p></blockquote>

Tu eres persona non grata en todo el mundo por ser venezolano.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Gentilicio mal empleado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. :) ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados.

Idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. :) ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados.

 

PALABRAS LLENAS DE LUZ!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meo casualmente puros venezolanos de acuerdo, aun duele ni haber tenido el back to back les consuela o.0

Aseguras cosas de una manera muy convincente, asegurare que eres un falta de atencion por no entender mi post entonces. Cuentas con un cerebro amiguito?

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Ofensa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aseguras cosas de una manera muy convincente, asegurare que eres un falta de atencion por no entender mi post entonces. Cuentas con un cerebro amiguito?

tu tambien comentas a tu conveniencia ya te he leido, y si tengo un cerebro supongo que igual que tu, buen dia ;)

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Reply a post editado

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tambien comentas a tu conveniencia ya te he leido, y si tengo un cerebro supongo que igual que tu, buen dia ;)

Como me percibas tu ya no es mi problema, feliz dia tambien para ti :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...